Banner nosotros

 

HISTORIA

San Pedro Plaza Comercial nació como una iniciativa de Almacenes Éxito de incursionar en el área inmobiliaria, desarrollando este tipo de proyectos en otras ciudades del país junto al Grupo ConConcreto; en Neiva abrió sus puertas al público el día 04 de diciembre de 2005 con 90 locales comerciales de los cuales fueron cubiertos en su totalidad por 57 Marcas nacionales e internacionales. Su segunda re-inauguración se dio el 28 de junio de 2011 completando 199 locales en total, amplios espacios de esparcimiento, zona de comidas, dos nuevos teatros de Cinemark formato 3D y en XD, obras de paisajismo y fuentes de luces y agua. También se construyó un edificio de parqueaderos de cinco niveles con 995 celdas y un espacio para cerca de 1.200 motos con el fin de dar mayor comodidad a los visitantes. Actualmente se encuentra el Hotel GHL Style para ejecutivos contando con cuatro pisos de edificación que suman 5. 340 m² de construcción albergando 102 habitaciones y bares restaurantes en espacios exteriores.

Su ubicación estratégica, en la Cra 8 A # 38 – 42 al Norte de la ciudad de Neiva, facilita el acceso de sus visitantes por encontrarse rodeado de importantes vías como la son la Avd. 16 y la Avd. 26; es reconocido por crear experiencias únicas por medio de eventos exclusivos y actividades recreativas para su público objetivo, en los que se destacan los Miércoles Culturales, Viernes Musicales y Domingos Familiares, regidos por objetivos encaminados al posicionamiento del centro comercial, el buen servicio al cliente, cumplimiento de metas y presupuesto. Dichos objetivos deben ser cumplidos por todo el personal en el corto, mediano y largo plazo; dependiendo de su grado de importancia. Periódicamente se hace un análisis 360° de cada uno de los objetivos y se determina su grado de cumplimiento, definiendo así actividades y planes de acción directos para la activación de dichos objetivos.

Misión

Misión:  Encontrar la satisfacción del servicio tanto de nuestro cliente interno como externo, teniendo como punto de partida el posicionamiento del centro comercial, apoyados en acciones de recordación de marca y generando tráfico con intención de compra.

Visión

Visión:  Nos proyectamos a diciembre de 2019 como el mejor centro comercial en la ciudad de Neiva, ofreciendo dentro del mismo la mejor alternativa de compras en un espacio agradable y seguro para nuestros visitantes

Encuéntranos

Siguenos

SÍGUENOS EN:

facebook san pedro plaza instagram san pedro plaza

¿Quieres saber de nuevos eventos, descuentos y todas las novedades de nuestro centro comercial? Síguenos en redes sociales como San Pedro Plaza Comercial.

*El contenido en cada cuenta puede variar.
ubicacion san pedro plazaNeiva, Huila, Colombia
email san pedro plazaservicioalcliente@sanpedroplazacomercial.com.co
telefono san pedro plaza(578) 8661944 mobile+57 038 8661944
horario san pedro plazaHORARIO:
Lunes a Jueves de 10:00 a.m. - 8:30 p.m.
Viernes y Sábados de 10:00 a.m. - 9:00 p.m
Domingos y Festivos: 11:00 a.m. - 8:00 p.m.
© 2017. San Pedro Plaza. Todos los derechos reservados. Diseño Web Suichecreativo