

Hoy te estarás preguntando, ¿sobre qué nos van a hablar en esta edición de Viva News San Pedro?
Pues la respuesta es sencilla pero muy tentadora porque te estaremos conversando sobre esos antojitos que a veces tenemos o que jamás le habíamos puesto mucho cuidado pero que ahora se convirtieron en eso que “no lo sabía que lo necesitaba pero lo quiero ya mismo.”
Lo mejor es que clasifiquemos los antojos por estilos de vida:

En CAT encontrarás un protector contra agua y manchas.
Este es perfecto para las personas que aman tener todo impecable, verse muy bien y ser práctico.

Siguiendo con el cuidado del calzado, Hush Puppies
tiene una escobilla de limpieza y brillo para facilitarle la vida a esas personas que siempre están de afán pero que no pueden dejar su lado vanidoso.



Dollarcity no te deja tener un solo estilo de vida
por todo lo que encuentras allí pero con esta casita para los pájaros nos damos cuenta que los que compran este tipo de cosas son personas libres, que aman los animales y a la naturaleza.

Este puede ser uno de esos antojos favoritos en el mundo gracias a GEF
porque son unos pitillos metálicos que puedes cargar para todos lados y ya sabes que le estás aportando un poquito menos de basura al planeta que tanto amamos.



Como dice el dicho “mujer precavida vale por dos”.
En este caso no solo las mujeres pero tener una lámpara portátil puede ser una de las mejores decisiones porque ser práctico es súper importante.

Antojos, antojos y más antojos. ¡Gracias marcas por mostrarnos esos “no sabía que lo necesitaba”!