CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES  

CAMPAÑA PROMOCIONAL: “DEPOSITA TU BOLETA Y GANA UNA CAMIONETA”.

 

Con el fin de premiar su fidelidad, los usuarios del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial, que registren durante el período comprendido entre el 15 de Noviembre de 2019 hasta las 4:30 p.m. del 25 de Enero de 2020, sus facturas por compras efectuadas durante el mismo período, por cada CIENTO CINCUENTA MIL PESOS ($150.000) en facturas por compras efectuadas en los locales comerciales participantes del Centro Comercial, acumulables desde TREINTA MIL PESOS ($30.000) o por cada DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000), acumulables desde CINCUENTA MIL PESOS ($50.000), en las facturas de compras efectuadas en ALMACENES ÉXITO SAN PEDRO, recibirán una (1) boleta física para participar en la campaña promocional “DEPOSITA TU BOLETA Y GANA UNA CAMIONETA”, en la que se realizará el sorteo del siguiente premio:

  • UN (1) VEHICULO VOLKSWAGEN T-CROSS GAMA SUV MODELO 2020 CERO KILÓMETROS.

El premio NO INCLUYE documentación ni gastos de traspaso, SOAT, matrícula del vehículo, licencia de conducción, ni demás documentos exigidos para recibir el premio. Además, el ganador será responsable de cualquier impuesto legal que se genere por su derecho a recibir el premio, incluido el impuesto por ganancia ocasional.

FECHA DEL SORTEO Y LUGAR: 25 DE ENERO DE 2020 A LAS 5:00 P.M. EN LA PLAZOLETA DEL

DINÁMICA.

 

  1. El registro de facturas se realizará en los puntos de información del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial (ubicados en los ingresos peatonales del Centro Comercial de la avenida 16 y avenida 26) en el siguiente horario: Del 15 de Noviembre de 2019 al 24 de Enero de 2020, en la jornada de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. El día 25 de Enero de 2020 (fecha del sorteo) el registro se realizará de 9: 00 a.m. a 4:30 p.m. (Es decir, que el día en que se realice el sorteo, el registro se cerrará media hora antes de la hora programada para la realización de este).
  2. Las facturas de las compras realizadas en los locales comerciales participantes podrán acumularse desde el monto mínimo de TREINTA MIL PESOS ($30.000) para reunir el monto requerido de CIENTO CINCUENTA MIL PESOS ($150.000). Por su parte, para el registro por compras efectuadas en ALMACENES ÉXITO SAN PEDRO se podrán acumular facturas de mínimo CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) para obtener el monto requerido de DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000).
  3. Se entregará a un mismo clienteun máximo de QUINCE (15) BOLETAS, equivalente a DOS MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($2.250.000) en compras efectuadas en locales comerciales y TRES MILLONES DE PESOS ($3.000.000) en compras de ÉXITO SAN PEDRO, en una misma factura.
  4. La factura será sellada con el sello del departamento de mercadeo del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial para evitar un doble registro.
  5. En ningún caso, los ganadores podrán pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
  6. Para poder participar en la campaña promocional al registrar sus facturas, cada cliente deberá suministrar todos los datos solicitados por los informadores, diligenciar el formato de habeas data sin omitir ningún dato. Al diligenciar este formato, el participante acepta las condiciones y restricciones que aplican para la campaña promocional las cuales se encuentran expuestas en el punto de información del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial.
  7. Es responsabilidad de los clientes revisar que sus datos personales digitales e impresos en la boleta sean correctos, ya que, al momento de entregar el premio, si el número del documento de identidad que presente el ganador no coinciden con el número de documento de identificación reportado en la boleta ganadora, no tendrá derecho a reclamar los premios.
  8. Al momento de finalizar el registro, los clientes deberán depositar sus boletas en la urna dispuesta en cada punto de registro para tal fin.
  9. No se registran facturas por teléfono, ni por ningún otro medio diferente, el registro de la factura es de manera personal y debe presentar el documento de identidad en el punto de información; por lo tanto, las facturas presentadas deben estar a nombre de la persona que haga el registro, es decir, que las facturas deben ser emitidas a nombre de la misma persona que haga el registro.
  10. El premio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales del Centro Comercial.

RESTRICCIONES

  1. No podrán participar: Integrantes del Consejo de Administración, el revisor fiscal, empleados de la administración, empleados del parqueadero, aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los locales del Centro Comercial, de los stands ubicados en las zonas comunes, los proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, y personal operativo del Centro Comercial, beneficiarios de área en los contratos de leasing, fideicomitentes de fideicomisos, propietarios de locales comerciales, arrendatarios de locales comerciales ni el grupo familiar primario de todos los anteriores, es decir madre, padre, esposo e hijos, ni los domiciliarios externos que trabajen para los locales comerciales del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial, y según la ley 643 de 2001,tampoco participan los menores de edad.

Si se comprueba que al momento del registro un ganador no reportó una inhabilidad existente de acuerdo con este documento, se anulará el sorteo y se realizará nuevamente en presencia de los clientes y un delegado de la Secretaria de Justicia Municipal, bajo estas mismas condiciones y restricciones.

  1. NO se reciben facturas por compras realizadas en periodos diferentes a los de la vigencia del sorteo, ni facturas pocos visibles, tachadas, enmendadas, rotas o sucias.
  2. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, compras en línea, pagos de tarjetas de crédito y/o cualquier otra clase de servicio, transacciones en entidades financieras, pago de impuestos, NO son válidas para participar en el sorteo.
  3. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en el Centro Comercial
  4. No participan las facturas de compras realizadas en los stands de zonas comunes del Centro Comercial de cualquiera de sus etapas y demás concesionarios y/o arrendatarios de espacios de zona común y/o ferias.
  5. Tampoco participarán las facturas por compras realizadas en las siguientes marcas: Cinemark, stands, zonas comunes y ferias, ni concesionarios ubicados al interior de Almacén Éxito San Pedro.
  6. No podrán registrarse facturas a nombres de personas jurídicas (Empresas/NIT).
  7. NO se registran facturas presentadas en dispositivos móviles tales como: Smartphones, Tablet`s, computadores portátiles, entre otros. Sí el cliente recibió la factura de compra por correo electrónico o por cualquier otro medio digital, deberá imprimirla y presentarla en el punto de información, teniendo en cuenta que el Número de factura deberá coincidir con el consecutivo manejado en la tienda donde realizó la compra.
  8. Las facturas que no cumplan con todas las especificaciones exigidas por la DIAN, no podrán ser registradas (ART. 617 del Estatuto Tributario Nacional).
  9. Para participar en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra. Por lo tanto, quedan excluidas las órdenes de compra, las promesas de compraventa, los certificados de compra, las cotizaciones y los abonos a los clubes o créditos.

SORTEO Y ENTREGA DEL PREMIO.

 

  1. Con la supervisión de un delegado de la Secretaría de Justicia Municipal de la Alcaldía de Neiva, en el lugar, fecha y hora programadas para el sorteo, se depositarán en una piscina inflable todas las boletas depositadas en las urnas por los clientes al momento de realizar el registro y posteriormente el delegado de la Secretaría de Justicia o, en su ausencia, un delegado de la administración, extraerá de manera aleatoria de la piscina una boleta ganadora.
  2. En total será elegido un ganador en el sorteo, quien recibirá como premio UN (1) VEHICULO VOLKSWAGEN T-CROSS GAMA SUV MODELO 2020. El premio NO INCLUYE documentación ni gastos de traspaso, SOAT, matrícula del vehículo, licencia de conducción, RUNT, seguros, ni demás documentos exigidos para recibir el premio. Además, el ganador será responsable de cualquier impuesto legal que se genere por su derecho a recibir el premio, incluido el impuesto por ganancia ocasional.
  3. Verificados los datos del cliente ganador, se le informará vía telefónica a los números indicados al momento de realizar el registro, (celular y fijo), y por correo electrónico a la dirección registrada, en un lapso de 24 horas. Si dentro de las 48 horas siguientes a la comunicación telefónica y por correo electrónico (solicitando acuse de recibo) no se tiene respuesta por parte de los clientes, se le comunicará por correo certificado a la dirección física registrada.
  4. El ganador cuenta con máximo treinta (30) días calendario, a partir de la notificación de que ha sido ganador del premio, por cualquiera de los medios descritos en el numeral anterior, para reclamar el premio (después de este tiempo se entenderá que ha caducado el mismo y que el cliente ganador renuncia al premio), para lo cual es requisito indispensable entregar a la administración del Centro Comercial los siguientes documentos:
  • Original y copia autenticada en notaría del documento de identidad, el cual debe corresponder a los datos consignados al momento de realizar el registro.
  • Una carta autenticada en notaría certificando que no está inhabilitado para recibir el premio, según lo establecido en este reglamento.

Será responsabilidad del ganador presentar a la Administración del Centro Comercial la documentación exigida para la entrega del premio, dentro de los términos establecidos.

  1. Una vez el ganador haya acreditado el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para la entrega del premio, dentro de los plazos establecidos, el Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial contará con un plazo máximo treinta (30) días hábiles, para entregar el premio al ganador.
  2. El premio será entregado directamente al ganador en el Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial, en la oficina de administración del centro comercial. Los gastos de traslado para tramitar y reclamar los premios corren por cuenta del ganador. Si el ganador no puede reclamar el premio personalmente, podrá autorizar a un tercero, mediante poder con reconocimiento de firma y contenido ante Notaría.
  3. El ganador deberá asumir a su costo el valor que se genere como ganancia ocasional de su premio. Además, deberá asumir lo correspondiente a gastos de traspaso, SOAT, matrícula del vehículo, licencia de conducción, RUNT, seguros y demás documentos exigidos para recibir el premio.  
  4. En ningún caso el valor del premio será entregado en dinero.
  5. La responsabilidad del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial culmina con la entrega del premio. Por tanto, la calidad y garantía del vehículo entregado como premio será responsabilidad exclusiva del fabricante o proveedor, y se exonera de toda responsabilidad a Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial como organizador, teniendo en cuenta que han sido aceptadas las condiciones y restricciones que rigen este sorteo.
  6. Igualmente, el Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial, no se hace responsable por la pérdida o uso indebido del premio.
  7. Si se comprueba que el ganador no reportó una inhabilidad existente de acuerdo con estas condiciones, al momento del registro, o si no es posible notificar al ganador dentro de los términos o medios establecidos en este documento o si éste no cumple con los requisitos aquí indicados, la Administración del Centro Comercial anulará el sorteo y lo realizará nuevamente en presencia de los clientes y el delegado de Secretaría de Justicia Municipal de la Alcaldía de Neiva.

 AUTORIZACIONES Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

 

  • Al participar, el cliente está autorizando al Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial a incluir sus datos en el sistema de la base de datos y a recibir información en su correo acerca de eventos, programaciones, promociones y acciones comerciales que el San Pedro Plaza Comercial, pueda desarrollar posteriores al registro.
  • El ganador se compromete a someterse a la normatividad creada por el Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial y conoce que el evento es de carácter promocional y la entrega del premio se divulgará masivamente.
  • Al participar, el cliente autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre y en general a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de la publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o propiedad intelectual.
  • En todo caso el tratamiento de los datos personales de los participantes de la campaña promocional está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se puede consultar en nuestra página web en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la personas encargada de atender las P.Q.R.S, o derechos de petición.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE CONCURSO.

Al participar en el concurso y dar sus datos personales está aceptando de forma expresa las anteriores condiciones y restricciones y serán tratados de acuerdo a la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 de protección de datos. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el llamando al siguiente número telefónico 8661944, o enviando un email a mercadeo@sanpedroplazacomercial.com.co

La administración

Copyright © 2019 Diseño Web Opanoticias. Todos los derechos reservados