

Comer sano no tiene porque ser un sacrificio
¿A quién le gusta que le estén imponiendo cosas, decisiones, personas, tareas en la vida? ¡Creo que a nadie! Esto mismo nos pasa con la comida y por esta razón muchas veces vemos al nutricionista como nuestro enemigo, pero créanme que podemos encontrar a esa persona que nos enseña a comer sin prohibirnos ningún tipo de alimentos.Todos tenemos necesidades diferentes, cuerpos más grandes, más chicos, unos se van por lo dulce otros prefieren lo salado, unos necesitan bajar unos kilos, otros subirlos. Lo lindo de este mundo es que todos somos diferentes, tenemos necesidades distintas pero sí queremos algo en común: vivir bien y en paz con nosotros mismos.
En algún momento una nutricionista a la que le agradezco haberme enseñado a comer de manera más consciente sin necesidad de estar todo el tiempo “muriéndome de hambre”, me invitó a probar sabores nuevos, pues en ningún momento me prohibió comerme esa torta de chocolate que tanto me gustaba, sino que me puso a probar esa ensalada a la que por tantos años le estaba huyendo.
En el momento en el que me sentí libre fue que empecé a probar y alimentarme muchísimo mejor.
Hoy te quiero invitar a ti a que te des la oportunidad de salir de tu zona de confort y dejes entrar a tu vida sabores que nunca has probado.
Si en tu vida has peleado un poco con las ensaladas, ¡te entiendo! Yo era igual pero hoy en día me fascinan y por esta razón quiero compartir contigo 4 lugares en los que te puedes comer las más ricas y deliciosas dentro de Viva San Pedro:


Quiero empezar esta lista con las de Hamburguesas El Corral, sí, así como lo lees. Dentro del menú tienen unas ensaladas saludables que nos ayudan a saciarnos rápidamente, yo estoy segura que en el momento en el que las pruebes te morirás por lo deliciosas que son, mi favorita de favoritas siempre será la Ensalada Corral.





No te quiero presionar ni nada por el estilo pero sí quisiera que te dieras la oportunidad de probar los bowls que manejan en Sándwich Qbano y en Presto.
Sinceramente se llevan todo mi corazón porque sus sabores son únicos, el tamaño es el ideal para esos días en los que solo tienes ganas de cuidarte y consentirte.




Bueno, ya no te hablaré más de ensaladas. ¡Lo prometo! Más bien, ¿qué tal te parece si tienes como opción un batido a base de frutas de Cosechas? Wow! Mezclar sabores siempre será una gran elección y lo mejor es que allí te recomendarán el mejor batido según las necesidades que tú tengas.


