CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES. CAMPAÑA PROMOCIONAL: “CHILE DE ENSUEÑO”

Con el fin de premiar su fidelidad, los usuarios del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial que realicen sus compras y registren sus facturas de un monto igual o superior a CIEN MIL PESOS ($100.000) por compras efectuadas en los locales comerciales y Almacenes Éxito San Pedro, o de un monto igual o superior a CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) por compras efectuadas en locales de comidas del Centro Comercial, durante el período comprendido entre el 16 de Agosto de 2019 y el 03 de Noviembre de 2019, podrán participar en el Concurso “CHILE DE ENSUEÑO”, cuyo premio es UN (1) VIAJE TURÍSTICO A SANTIAGO DE CHILE PARA DOS (2) PERSONAS:

El premio incluye para dos (2) personas:

 Tiquetes aéreos Neiva – Bogotá – Santiago de Chile – Bogotá – Neiva.
 Traslados desde el aeropuerto de Santiago de Chile hacia el hotel y viceversa, en servicio compartido.
 Cuatro (4) noches de alojamiento en Santiago de Chile, en el hotel seleccionado.
 Desayunos diarios.
 Recorrido de medio día por la ciudad de Santiago de Chile en servicio compartido.
 Visita de medio día al viñedo Concha y Toro con degustación de vinos en servicio compartido.
 Visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso. (Sin almuerzo) en servicio compartido.
 Impuestos hoteleros.

El itinerario del viaje es el siguiente:

DÍA 1: LLEGADA SANTIAGO DE CHILE.
Llegada a Santiago de Chile, recibimiento en el aeropuerto y traslado en servicio compartido al hotel. Alojamiento en el hotel.
DÍA 2: VISITA CIUDAD DE SANTIAGO DE CHILE– VISITA VIÑEDO CONCHA Y TORO. Desayuno en el hotel. Medio día de visita de la ciudad de Santiago, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde contrastan su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, La Plaza de Armas, el Cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano y los exclusivos barrios residenciales de Vitacura y Las Condes, forman parte de este inolvidable paseo.

Por la tarde salida para realizar visita a viña Concha y Toro: Trayecto hacia la localidad de Pirque, bordeando el Valle del Maipo, zona que se destaca por concentrar las viñas más tradicionales de Chile y es, por sus características, la zona ideal para la producción de los vinos tintos más elegantes.

El tour tradicional consiste en un recorrido guiado por los alrededores de la casona de veraneo de Don Melchor Concha y Toro, Parque de la familia, Jardín de Variedades, Plaza de la Vendimia, Bodegas de guarda y el “Casillero del Diablo”. Degustación de tres vinos Premium o copa de regalo con el logo de la Viña. Retorno al hotel. Alojamiento

DÍA 3: VISITA VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO – SANTIAGO.
Desayuno en el hotel. Visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso (No incluye almuerzo). Valparaíso, puerto principal de Chile, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por su inusitada arquitectura y despliegue de callejuelas, pasajes y escaleras que suben hasta las cumbres de los cerros. Y Viña del Mar, el balneario turístico más visitado de Chile, también conocido como “Ciudad Jardín” por estar rodeada de áreas verdes, amplias veredas peatonales, hermosas plazas y jardines floridos; ambas ciudades son la puerta de entrada al imponente Océano Pacífico. Retorno al hotel. Alojamiento.

DÍA 4: DIA LIBRE EN SANTIAGO DE CHILE.
Día libre para disfrutar del destino.

DÍA 5: DE REGRESO A COLOMBIA.
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto en servicio compartido donde se tomará el vuelo de salida.

El CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL responderá y asumirá, el costo asociado que se genere como ganancia ocasional por el premio de UN (1) VIAJE TURÍSTICO A SANTIAGO DE CHILE

PARA DOS (2) PERSONAS correspondiente a la campaña “CHILE DE ENSUEÑO”. El valor de cualquier otro impuesto deberá ser asumido por el ganador.

El premio NO INCLUYE:

 Gastos de Pasaporte y trámites que este implique. El ganador y su acompañante deben tener en cuenta que el pasaporte es requisito indispensable para poder disfrutar del premio.
 Gastos no especificados en el plan y en las presentes condiciones y restricciones.
 Tampoco incluye traslados en Neiva (casa – aeropuerto – casa), ni otros recorridos diferentes a los especificados en el itinerario del viaje.
 Gastos adicionales y compras realizadas en los lugares turísticos detallados en el itinerario del viaje.

En total será elegido UN (1) ganador, quien podrá disfrutar del premio con UN (1) acompañante, quienes deberán realizar su viaje de manera conjunta y en temporada baja, según las fechas establecidas por las entidades reguladoras del tema y por la agencia de viajes. Además, el ganador deberá definir y confirmar la fecha de viaje a más tardar el 30 de noviembre de 2019, teniendo en cuenta que el viaje podrá realizarse entre el 10 de noviembre de 2019 y el 28 de febrero de 2020 como fecha máxima para viajar, excepto en las fechas comprendidas entre el 13 de diciembre de 2019 y el 31 de enero de 2020. Una vez definida y confirmada la fecha de viaje, el cliente deberá asumir cualquier penalidad a causa de cambio. Adicionalmente, en caso de que a las fechas definidas y confirmadas no se haya realizado el viaje, se entenderá que éste expiró, y no habrá lugar a compensaciones u otros cambios. Todo lo anterior, estará sujeto a disponibilidad de cupos en tiquetes aéreos y hotel.

DINÁMICA.

  1. Los clientes del Centro Comercial podrán registrar sus facturas en los puntos de información del centro comercial, de lunes a domingo en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. entre el 16 de agosto de 2019 y el 03 de noviembre de 2019, por compras efectuadas en los locales del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial y en Almacenes Éxito San Pedro, en ese mismo periodo de tiempo, así: “Facturas de un monto igual o superior a CIEN MIL PESOS ($100.000) por compras efectuadas en los locales comerciales y Almacenes Éxito, o de un monto igual o superior a CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) por compras efectuadas en locales de comidas”.                                                                                                                                          Los DIEZ (10) participantes que al 03 de noviembre de 2019, al cierre de los Puntos de Información, tengan el MAYOR NÚMERO DE FACTURAS REGISTRADAS y después como segunda variable el MAYOR MONTO ACUMULADO, serán los finalistas para participar en el concurso de agilidad mental que se realizará el 09 de Noviembre de 2019 a las 04:00 p.m. en la Plazoleta Principal. El conteo para seleccionar los participantes se realizará de la siguiente forma: Se descarga la base de datos de registro, se organizan por número de facturas registradas y la segunda variable es el monto.
  2. El concurso de agilidad mental consistirá en encontrar el mayor número de parejas de logos en un minuto. El cliente finalista que logre descubrir la mayor cantidad de parejas de logos será el ganador del premio. En caso de un empate, se realizará nuevamente el mismo concurso con los participantes que empataron y tendrán que encontrar nuevas parejas diferentes a las del primer turno.
  3. Para esta Campaña Promocional NO aplican montos acumulables, es decir, no se aceptan en el registro facturas menores a CIEN MIL PESOS ($100.000) por compras efectuadas en los locales comerciales y Almacenes Éxito, o facturas menores a CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) por compras efectuadas en locales de comidas.
  4. Cada factura registrada será marcada con el sello del departamento de mercadeo del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial para evitar un doble registro.
  5. Para poder participar en la campaña promocional al registrar sus facturas, cada cliente deberá suministrar todos los datos solicitados por los informadores, diligenciar el formato de habeas data sin omitir ningún dato. Al diligenciar este formato, el participante acepta las condiciones y restricciones que aplican para la campaña promocional las cuales se encuentran expuestas en los puntos de información del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial.
  6. Es responsabilidad de los clientes revisar que sus datos personales estén correctos en la base de datos, ya que, al momento de entregar el premio, si el número del documento de identidad que presente el ganador no coinciden con el número de documento de identificación registrado, no tendrá derecho a reclamar el premio.
  7. No se registran facturas por teléfono ni por ningún otro medio diferente. El registro de la factura es de manera personal y se debe presentar el documento de identidad original en el punto de información. Por lo tanto, las facturas presentadas deben estar a nombre de la persona que haga el registro, es decir, que las facturas deben ser emitidas a nombre de la misma persona que haga el registro.
  8. El premio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales del Centro Comercial.
  9. Para esta Campaña Promocional NO aplican los saldos acumulados obtenidos en sorteos y campañas promocionales anteriores.
  10. El ganador deberá ser mayor de edad, por lo tanto solo podrán registrar sus facturas los clientes que cuenten con mayoría de edad.

RESTRICCIONES

  1. No podrán participar: Integrantes del Consejo de Administración, el revisor fiscal, empleados de la administración, empleados del parqueadero, aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los locales del Centro Comercial, de los stands ubicados en las zonas comunes, los proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, y personal operativo del Centro Comercial, beneficiarios de área en los contratos de leasing, fideicomitentes de fideicomisos, propietarios de locales comerciales, arrendatarios de locales comerciales ni el grupo familiar primario de todos los anteriores, es decir madre, padre, esposo e hijos, ni los domiciliarios externos que trabajen para los locales comerciales del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial, y según la ley 643 de 2001, tampoco participan los menores de edad.
    Si se comprueba que al momento del registro el ganador no reportó una inhabilidad existente de acuerdo con este documento, se realizará nuevamente el concurso final en presencia de los clientes.
  2. Se entenderá por Locales de Comidas el grupo de locales compuesto por las siguientes marcas: Caliche Ceviche, Cimarrón carnes al carbón, Presto, Del Mediterráneo, La Granja Burguer, Don Jediondo, Pipe Parrilla, Los Gabrieles, Krosty, Capuletto, Sandwichs Qbano, El Corral, La Mirayra, Jeno’s Pizza, Frisby, Oma, Mimos, Achiras del Huila, Dopies and Coffee, Pomarrosa, Soca y Popsy.
  3. NO se reciben facturas por compras realizadas en periodos diferentes a los de la vigencia del concurso, ni facturas pocos visibles, tachadas, enmendadas, rotas o sucias.
  4. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, compras en línea, pagos de tarjetas de crédito y/o cualquier otra clase de servicio, transacciones en entidades financieras, pago de impuestos, NO son válidas para participar en el concurso.
  5. NO se registran facturas presentadas en dispositivos móviles tales como: Smartphones, Tablet`s, computadores portátiles, entre otros. Sí el cliente recibió la factura de compra por correo electrónico o por cualquier otro medio digital, deberá imprimirla y presentarla en el punto de información, teniendo en cuenta que el Número de factura deberá coincidir con el consecutivo manejado en la tienda donde realizó la compra.
  6. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en el Centro Comercial.
  7. No participan las facturas de compras realizadas en los stands de zonas comunes del Centro Comercial de cualquiera de sus etapas y demás concesionarios y/o arrendatarios de espacios de zona común y/o ferias.
  8. Tampoco participarán las facturas por compras realizadas en las siguientes marcas: Cinemark, stands, zonas comunes y ferias, ni concesionarios ubicados al interior de Almacenes Éxito San Pedro.
  9. No podrán registrarse facturas a nombres de personas jurídicas (Empresas/NIT).
  10. Las facturas que no cumplan con todas las especificaciones exigidas por la DIAN, no podrán ser registradas.
  11. Para participar en el concurso solamente se aceptan facturas de compra. Por lo tanto, quedan excluidas las órdenes de compra, las promesas de compraventa, los certificados de compra, las cotizaciones y los abonos a los clubes o créditos.

CONCURSO Y ENTREGA DEL PREMIO.

CONCURSO:

  1. La verificación de los finalistas del concurso se realizará al día siguiente del cierre del registro, es decir, el 04 de noviembre de 2019, en presencia de un delegado de la administración y dos testigos, quienes serían un miembro del consejo de administración del centro comercial, y un representante de los locatarios.
  2. En el momento de la verificación de los finalistas, se validará el NÚMERO DE FACTURAS REGISTRADAS ya que se busca fidelizar la frecuencia de compra, y después el MONTO ACUMULADO como segunda variable; en caso de empate, el desempate será por tiempo, y llevará ventaja el cliente que tenga mayor número de facturas registradas, y después el que primero haya acumulado el mayor monto.
  3. Realizada la verificación de los DIEZ (10) clientes finalistas, se procederá a notificarles telefónicamente al número que indicaron al momento de realizar el registro, (celular y/o fijo), y por correo electrónico a la dirección registrada, en un lapso de 24 horas, la citación a la prueba final. El listado de los DIEZ (10) clientes finalistas será publicado en las Redes Sociales del Centro Comercial (Facebook e Instagram) y en los Puntos de Información.
  4. Si dentro de las 72 horas siguientes a la comunicación telefónica y por correo electrónico no se tiene respuesta por parte de algún cliente finalista, o si alguno de éstos manifiesta algún impedimento para su asistencia en la prueba final, se entenderá que renuncia a participar en la final del concurso y ésta se realizará con los demás finalistas, sin llenar el cupo de quien no participa. En ninguna circunstancia el cliente finalista podrá ser reemplazado por alguna persona ajena al concurso.
  5. Si alguno de los finalistas no asiste al concurso final, cualquiera sea la causa, su cupo se elimina y la actividad que define el ganador se realizará con los finalistas presentes.
  6. Los 10 finalistas seleccionados que participarán en el concurso final de Agilidad que define al ganador de “CHILE DE ENSUEÑO”, serán citados para asistir el día sábado 09 de Noviembre de 2019, a las 3:45 p.m. en la plazoleta principal del centro comercial para informarles el reglamento y dinámica del concurso, que además se dará a conocer a todos los asistentes. Después de explicada la dinámica, el concurso iniciará a las 4:00 p.m.

ENTREGA DEL PREMIO:

  1. será un (1) solo Ganador, quien podrá disfrutar de UN (1) VIAJE TURÍSTICO A SANTIAGO DE CHILE CON UN (1) ACOMPAÑANTE. El ganador del premio cuenta con máximo quince (15) días calendario, , para reclamar el premio (después de este tiempo se entiende que éste expiró), para lo cual es requisito indispensable entregar a la administración del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial los siguientes documentos:
  2. Original y copia del documento de identidad, el cual debe corresponder a los datos consignados al momento de realizar el registro.
  3. Carta autenticada en notaría certificando que no está inhabilitado para recibir el premio, según lo establecido en este reglamento. Será responsabilidad del ganador presentar a la Administración del Centro Comercial la documentación exigida para la entrega del premio, dentro del término acá establecido.
  4. Copia del documento de identificación del acompañante, en caso de que éste sea un menor de edad, se debe anexar también registro civil, permiso de los padres o acudientes autenticado en notaria, y carta en la cual el ganador indica que se hace responsable del menor de edad durante el viaje, también autenticada en notaria.
  5. Una vez el cliente ganador haya acreditado el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para la entrega del premio, dentro de los plazos establecidos, el Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial procederá a realizar la entrega del premio.
  6. El premio será entregado directamente al ganador en el Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial, en la oficina de administración del centro comercial. Los gastos de traslado para tramitar y reclamar el premio corren por cuenta del ganador. Si el ganador no puede reclamar el premio personalmente, podrá autorizar a un tercero, mediante poder con reconocimiento de firma y contenido ante Notaría.
  7. Si el ganador desea ceder el premio, debe informarlo por escrito a la administración del Centro Comercial al momento de presentar la documentación exigida y adicionar documento autenticado en notaria, que contenga su voluntad y los datos completos del cesionario. La cesión no implica modificación en ninguna de las condiciones establecidas para la entrega y redención del premio.
  8. El CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL responderá y asumirá, el costo asociado que se genere como ganancia ocasional por el premio de un viaje en UN (1) VIAJE TURÍSTICO A SANTIAGO DE CHILE CON UN (1) ACOMPAÑANTE, correspondiente a la campaña “CHILE DE ENSUEÑO”. El valor de cualquier otro impuesto deberá ser asumido por el ganador.
  9. En ningún caso el valor del premio será entregado en dinero en efectivo.
  10. La responsabilidad del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial culmina con la entrega del premio. Por tanto, la calidad y garantía de los servicios entregados como premio serán responsabilidad exclusiva del proveedor, aerolínea y agencia de viajes, de manera que se exonera de toda responsabilidad a Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial como organizador, teniendo en cuenta que han sido aceptadas las condiciones y restricciones que rigen este concurso.
  11. Igualmente, el Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial, no se hace responsable por la pérdida o uso indebido del premio.
  12. Si se comprueba que el ganador no reportó una inhabilidad existente de acuerdo con estas condiciones, al momento del registro, o si no es posible que pueda cumplir los requisitos para recibir el premio dentro de los términos o medios establecidos en este documento, la Administración del Centro Comercial realizará nuevamente la prueba final en presencia de los clientes.
  13.  
  14. AUTORIZACIONES Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
  15.  
  16. Al participar, el cliente está autorizando al CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL a incluir sus datos en el sistema de la base de datos y a recibir información en su correo acerca de eventos, programaciones, promociones y acciones comerciales que el San Pedro Plaza Comercial, pueda desarrollar posteriores al registro.
  17. El CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los finalistas y del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente sin obligación de compensación alguna a favor del cliente, quien faculta al Centro Comercial para ello, con la decisión de participar en este evento. Por tanto, al decidir participar, el ganador renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual con relación a este evento.
  18. El ganadorse compromete a someterse a la normatividad creada por el CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL y conoce que el evento es de carácter promocional y la entrega del premio se divulgará masivamente.
  19. En todo caso el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se puede consultar en nuestra página web en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la personas encargada de atender las P.Q.R.S, o derechos de petición.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE CONCURSO

Al participar en el concurso y dar sus datos personales está aceptando de forma expresa las anteriores condiciones y restricciones y serán tratados de acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 de protección de datos. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el llamando al siguiente número telefónico 8661944, o enviando un email a mercadeo@sanpedroplazacomercial.com.co

La administración.

Copyright © 2019 Diseño Web Opanoticias. Todos los derechos reservados