No hay nada más placentero que encontrar un lugar en el que todos podamos sentirnos felices, desde los más chiquitos hasta los adultos y eso para mí es sinónimo de una salida perfecta.
Ahora sí empecemos con la diversión: en Viva San Pedro encuentras diferentes opciones para que tus hijos se entretengan como nunca antes, contando con todos los protocolos de bioseguridad y distintas atracciones. Por ejemplo los puedes llevar a Star Park o Happy City, esos parques de atracciones que les garantiza a los niños felicidad pura a través de saltarines, carros chocones, videojuegos, etc. Y lo mejor es que hay para todas las edades, gustos y presupuestos.
Un plan que puedes hacer tú con tus hijos es pasarte por SuperCono, porque un helado siempre será la mejor opción para ser muy feliz.
Y ahora llegó el momento de los planes que disfrutan los más grandes: ¿Qué tal si te pasas por La Pampa a vivir una experiencia deliciosa con tu familia? Suena increíble, así como la variedad de platos que tienen en este lugar donde seleccionan las mejores carnes para servírtelas en la mesa después de estar a la parrilla.
O si prefieres una noche con tus amigas, ¡perfecto! Terracota puede ser el lugar que tanto estabas buscando. Después de pasar un tiempo de encierro, de no poderte reencontrar con las personas que amas, créeme que allí te están esperando con las puertas abiertas para que sigas coleccionando momentos inolvidables en tu vida al lado de los tuyos.