Feria del Credito

banner
banner
Llegó la feria de crédito y con él la felicidad, buenos productos, los antojos que tienes desde hace rato y la facilidad de pago que estabas esperando.
Te estarás preguntando nosotros de qué estamos hablando y es por esto que a través de este texto queremos explicarte un poco qué es lo que manejan las diferentes marcas para ayudarte a ti y a los tuyos a que las compras las hagas de manera más fácil pero sobretodo rápida y sin dolores de cabeza.
A continuación te mencionaremos 5 marcas que están de tu lado y tienen créditos a los que no podrás negarte:
Ésta marca te da la facilidad de pagar sus productos en 12, 18, 24 o 36 meses dependiendo de lo que tú quieras pero también tiene para ofrecerte 2 tipos de tarjeta de crédito que tú podrás sacar en el momento del pago. Es decir, tus antojos los podrás calmar y pagar como a ti te quede más fácil.
step2
step2
step2
Si lo que quieres es ropa, esta marca cuenta con un crédito rotativo de consumo con un cupo desde $200.000 hasta $1’200.000 que estamos seguros que tú aprovecharás muy bien. Pagar a cuotas es una de las mejores opciones que puedes tener cuando ves que tu dinero no alcanza para esos gusticos que tienes de vez en cuando.
step2
Si te animas a aceptar el crédito rotativo que maneja esta marca podrás adquirir descuentos especiales y lo mejor de todo es que tendrás tasas de interés que te sorprenderán. Cómprate eso que tanto te gustó y si te parece bien, difiérelo a 12 cuotas que es la mejor opción que desde Quest te dan.
step2
step2
step2
Que te gustó cierta prenda pero no está dentro de tu presupuesto, que debes comprarle un regalo a tu mejor amiga que está cumpliendo años pero todavía falta para que llegue la quincena, que viste una camisa divina que te gustaría regalarle a tu novio pero hace poco le diste otro detalle y no tienes plata para comprar con tanta frecuencia, ¡no te preocupes! Seven Seven pensó en todo tipo de historias y por eso mismo hoy en día tiene un súper crédito para ofrecerte, acércate a su tienda y pregunta por él que en pocos minutos lo adquieres y pagas a las cuotas que tú quieras.
step2
¿Ya viste la nueva colección y te antojaste de todo? Oh oh, perdónanos pero venimos a contarte que te puedes llevarla toda, anímate a pagar todo eso que te gustó a cuotas y luce como la diva de divas de todo Colombia.
step2
step2