POLÍTICA GENERAL DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES.

POLÍTICA GENERAL DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y PROTECCION DE DATOS
PERSONALES.

1. Quiénes somos.

El CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO
PLAZA COMERCIAL, propiedad horizontal, ubicada en Carrera 8A No. 38-42 de la
ciudad de Neiva, Colombia, Nit. No. 900072.322- 1, correo electrónico: mercadeo@sanpedroplazacomercial.com.co,
teléfono 8661944; que para efectos de la presente política, en lo sucesivo se
denominará simplemente SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL; en su calidad de persona
jurídica responsable y/o encargada del tratamiento de datos personales.

2. Objetivo y alcance de la política General de Tratamiento de
Información y Protección de Datos Personales de SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.

Este documento contiene nuestra
política aplicable al tratamiento de la información y los datos personales y
tiene como propósito comunicar el tipo de información que recolectamos de
nuestros clientes, proveedores, empleados y demás terceros con los que tenemos,
hemos tenido o estemos construyendo una relación comercial, laboral, reglamentaria,
de servicios o de otra índole en desarrollo de nuestro objeto, la finalidad de
dicha información, cómo la usamos, cuándo la compartimos y cómo la protegemos,
así como los derechos que le asisten a los titulares de la información y los
procedimientos para ejercerlos.

En SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL
reconocemos la importancia de la seguridad, privacidad y confidencialidad de
los datos personales que nos suministran a través de diversos canales tales
como sitios web, punto de información, oficina de administración, entre otros;
y estamos comprometidos con la protección y manejo adecuado de los mismos,
conforme al régimen legal de protección de datos personales aplicable en
Colombia.

3. Información y datos personales que obtenemos.

En SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL recolectamos
información y datos personales de nuestros clientes, proveedores, empleados y
demás terceros con los que tenemos, hemos tenido o estemos construyendo una
relación comercial, laboral, reglamentaria, de servicios o de otra índole en el
desarrollo de nuestro objeto, la cual puede incluir, entre otros, los
siguientes datos:

•    Nombres y apellidos y/o razón social

•    Tipo y número de identificación.

•    Nacionalidad y país de residencia.

•    Fecha de nacimiento y género.

•    Estado civil

•    Teléfonos fijos y celulares de contacto
(personal y/o laboral).

•    Direcciones postales y electrónicas
(personales y/o laborales).

•    Fax (personal y/o laboral).

•    Profesión u oficio.

•    Compañía en la que labora y cargo.

•    Información y datos personales recolectados
a través de encuestas u otros métodos de investigación de mercado.

•    Información requerida por los
representantes de las áreas de ventas y/o de relación  cliente con la finalidad de atender
solicitudes o reclamos.

Estos datos pueden ser
almacenados y/o procesados en servidores ubicados en centros de cómputo, ya
sean propios o contratados con terceros proveedores, localizados en nuestras
instalaciones, lo cual es autorizado por nuestros clientes al aceptar esta
Política de tratamiento de información y datos personales.

4. Vigencia del
tratamiento de la información y datos personales.

La información suministrada por
los clientes permanecerá almacenada hasta por el término de cincuenta (50) años
contados a partir de la fecha del último tratamiento.

5. Veracidad de la información.

Toda vez que es directamente el
titular quien nos entrega su información personal, SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL presume
la veracidad de la información suministrada por nuestros clientes, proveedores,
empleados y demás terceros con los que tenemos, hemos tenido o estemos
construyendo una relación comercial, laboral, reglamentaria, de servicios o de
otra índole. Es por esto que SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL realiza actualizaciones
de datos, pone a disposición diferentes canales de atención y solicita a los
titulares la entrega de información veraz, completa, exacta y suficiente, toda
vez que de ella depende el efectivo cumplimiento de las finalidades para las
que otorga autorización. Por tanto, no asume responsabilidad por daños y/o
perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran tener origen en la falta de
veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información, incluyendo
daños y perjuicios que puedan deberse a la homonimia o a la suplantación de la
identidad.

6. Finalidades del tratamiento de los datos personales.

La información recolectada por SAN
PEDRO PLAZA COMERCIAL, es utilizada para mantenerle informado sobre nuestros
servicios, eventos propios y de nuestros comerciantes, programación mensual,
campañas promocionales y de mercadeo, sorteos, encuestas, novedades, anuncio de
nuevas marcas, disposiciones legales o normatividad, entre otros, efectuar
reportes a las distintas autoridades administrativas de control y vigilancia,
autoridades de policía o autoridades judiciales.

Al aceptar esta política general
para el tratamiento de información y datos personales, nuestros clientes, en su
calidad de titulares de los datos recolectados, autorizan a SAN PEDRO PLAZA
COMERCIAL  para que realice el
tratamiento de los mismos, de forma parcial o total, incluyendo la recolección,
almacenamiento, grabación, uso, circulación, procesamiento, supresión de los
datos suministrados, para la ejecución de las actividades relacionadas con su objeto,
tales como pero no limitados a, atención de consultas, quejas y reclamos,
registros contables, correspondencia, procesamiento e identificación de fraudes
y prevención de lavado de activos y de otras actividades delictivas y/o para el
funcionamiento de los programas de fidelidad y demás finalidades indicadas en
este documento. Informamos que en estas actividades pueden estar involucrados
terceros proveedores (tales como proveedores de sistemas de manejos de datos o
call centers y contacts centers, nuestros asesores comerciales, y sin perjuicio
de otras finalidades que hayan sido informadas en este documento).

Adicionalmente nuestros clientes,
en su calidad de titulares de los datos recolectados, al aceptar esta política
de tratamiento de datos personales, nos autorizan para:

•    Usar los
datos suministrados por ellos de manera electrónica, a través de Sitios Web, de
aplicaciones para teléfonos inteligentes (Smartphones), entre otros, para
enviarles información comercial y promocional a los correos electrónicos
registrados, realizar llamadas a los números telefónicos suministrados, enviar mensajes
de texto a teléfonos celulares y para enviar información de nuestros
comerciantes y/o locatarios y aliados comerciales.

•    Utilizar
la información recibida de ellos, para fines de mercadeo de nuestros locatarios
y de los productos y servicios de SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.


Suministrar los datos personales a las autoridades de control y vigilancia
de policía o judiciales, en virtud de un requerimiento legal o reglamentario
y/o usar o revelar esta información y datos personales en defensa de sus
derechos y/o su patrimonio en cuanto dicha defensa tenga relación con los
productos y/o servicios contratados por sus clientes.

•    Permitir
el acceso a la información y datos personales a los auditores o terceros
contratados para llevar a cabo procesos de auditoría interna o externa propios
de la actividad de SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.


Consultar y actualizar los datos personales, en cualquier tiempo, con el
fin de mantener actualizada dicha información.

·
Llevar a cabo los trámites de atención de PQR´S presentadas


Contratar con terceros el almacenamiento y/o procesamiento de la
información y datos personales para la correcta ejecución de los contratos
celebrados con nosotros, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a
los cuales estamos obligados.

·
Registrar con fines estadísticos, de medición,
control y mejora en el rendimiento, la información referente a las acciones
realizadas por sus usuarios, entre ellas se encuentran y no se limitan,  las visitas a nuestro sitio web, el tiempo
permanecido en él, los enlaces seleccionados, los términos de búsqueda
introducidos, el Protocolo de Internet (IP), tipo de navegador y lenguaje, los
tiempos de acceso y el Identificador Uniforme de Recursos (URI),  y cualquier otra acción que realice para
conectarse a la página web.

 

·
Al recibir boletines de noticias o
actividades por correo electrónico o sms entre otros, podremos almacenar la
información estadística, a través del uso de enlaces personalizados o
tecnologías similares, para determinar si el correo electrónico o sms fue
abierto y los clicks de interés correspondientes.

 

·
Desarrollar procesos de selección, evaluación
y contratación de la compañía.

 

·
Registrar
toda la información necesaria de empleados (activos e inactivos) para el
correcto desarrollo de la relación laboral y la conservación de la información
de quien fue empleado tal como lo disponen las normas laborales.

·
Velar por la seguridad y adecuado
funcionamiento de las instalaciones de SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.

·
Cualquier otra finalidad que llegare a
resultar en desarrollo de la relación entre SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL y el
Titular.

7. Protección, seguridad y confidencialidad de la información.

La información de nuestros
clientes y usuarios es de vital importancia para SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.
Tenemos establecidos políticas, procedimientos y estándares de seguridad de la
información, cuyo objetivo es proteger y preservar la integridad,
confidencialidad y disponibilidad de la información, independientemente del
medio o formato donde se encuentre, de su ubicación temporal o permanente o de
la forma en que ésta sea transmitida. En este sentido, nos apoyamos en
herramientas tecnológicas de seguridad e implementamos prácticas de seguridad
reconocidas en la industria, que incluyen: transmisión y almacenamiento de
información sensible a través de mecanismos seguros, tales como cifrado, uso de
protocolos seguros; aseguramiento de componentes tecnológicos, restricción de
acceso a la información sólo a personal autorizado, respaldo de información,
prácticas de desarrollo seguro de software, entre otros.

Los terceros contratados por SAN
PEDRO PLAZA COMERCIAL, están igualmente obligados a adherirse y dar
cumplimiento a las políticas y manuales de seguridad de la información, así
como a los protocolos de seguridad que aplicamos a todos nuestros procesos.

Todo contrato de SAN PEDRO PLAZA
COMERCIAL con terceros (contratistas, consultores externos, colaboradores
temporales, etc.) que involucre el tratamiento de información y datos
personales, incluye un acuerdo de confidencialidad que detalla sus compromisos
para la protección, cuidado, seguridad y preservación de la confidencialidad,
integridad y privacidad de la misma.

8. Procedimiento para el ejercicio de los derechos de los titulares de
la información.

8.1 Los clientes tienen derecho a acceder a los datos personales
que se encuentran bajo nuestro control y a ejercer los derechos que les asisten
como titulares de los mismos, en los términos de las normas de protección de
datos que les sean aplicables y conforme lo establecido en la presente Política
de tratamiento de información y protección de datos. Los procedimientos para el
ejercicio de los derechos de los titulares será el previsto en la Ley 1581 de
2012.

Los clientes tienen derecho a
consultar y conocer los detalles del tratamiento de los datos personales que
realizamos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos y a
suprimirlos cuando no estén siendo utilizados conforme a finalidades y términos
legales o contractuales o según las finalidades y términos contemplados en esta
Política.

Para hacer efectivos sus derechos
de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales, los
clientes titulares de los mismos podrán hacerlo enviando su solicitud al correo
electrónico mercadeo@sanpedroplazacomercial.com.co o a través de nuestra página
web www.sanpedroplazacomercial.com.co
o al teléfono 8661944 de la ciudad de Neiva, de conformidad con la presente
política y suministrando los siguientes datos:

•    Nombres
y apellidos.

•    Tipo de
documento.

•    Número
de documento.


Teléfono.

•    Correo
electrónico.

•    Dirección.

•    Asunto.

Si no se
cumpliere con alguno de estos requisitos, SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL dentro de
los cinco (5) días siguientes a la recepción de la solicitud enviará una
comunicación indicando los requisitos faltantes para que los mismos sean
subsanados, procediendo entonces a dar respuesta a la solicitud presentada.
Transcurridos dos (2) meses sin que el interesado presente la información
requerida, la misma se entenderá desistida.

Es
importante así mismo que tenga en cuenta que de acuerdo con la ley se dará
respuesta a la solicitud en el término de diez (10) días hábiles si se trata de
una consulta, y de quince (15) días hábiles si se trata de un reclamo. En igual
término se responderá cuando se verifique que SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL en sus
sistemas de información no tiene datos personales del interesado que ejerce
alguno de los derechos indicados.

Recuerde
que para acudir ante la Superintendencia de Industria y Comercio en ejercicio
de las acciones legales contempladas para los titulares de datos o interesados,
se deberá agotar previamente el trámite de consultas y/o reclamos ante SAN
PEDRO PLAZA COMERCIAL.

8.2 En igual forma, cuando se presente el caso de que cualquier
titular de los datos u otro tercero, consideren que un contenido utilizado en
cualquiera de nuestros canales de contacto y comercialización conlleva alguna
violación de sus derechos de propiedad intelectual, deberá enviar una comunicación
con la siguiente información a las direcciones arriba indicadas:

•    Datos personales: nombre completo,
dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante.

•    Indicación precisa y completa del contenido
protegido mediante los derechos de propiedad intelectual infringidos, así como
su localización.

•    Declaración expresa y clara de que la
utilización del contenido indicado se ha realizado sin el consentimiento del
titular.

•    Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad
del reclamante que la información proporcionada en la notificación es exacta y
que la utilización del contenido constituye una violación de sus derechos de
propiedad intelectual.

Las reclamaciones originadas en
estos hechos se someterán en su tratamiento y solución a los trámites jurídicos
aplicables, según la naturaleza y alcance de las mismas.

9. Modificaciones a la Política de Tratamiento de información y
protección de datos.

SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL se
reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones
a esta política, en atención de novedades legislativas, políticas internas o
nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de sus servicios o
productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de
nuestro sitio web o a través del último correo electrónico proporcionado.

10. Aceptación.

Cada cliente acepta de manera
expresa el tratamiento de sus datos personales conforme los términos de esta Política,
cuando proporciona los datos a través de nuestros puntos de información,
incluyendo el Contact Center, o cualquier otro medio, o cuando hace “clic” en
la función “Aceptar” o sigue navegando en nuestros sitios web.

11. Vigencia.

Esta Política General de
tratamiento de información y protección de datos personales, es efectiva desde
la fecha de su publicación.

CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA
COMERCIALPOLÍTICA GENERAL DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y PROTECCION DE DATOS
PERSONALES.

1. Quiénes somos.

El CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO
PLAZA COMERCIAL, propiedad horizontal, ubicada en Carrera 8A No. 38-42 de la
ciudad de Neiva, Colombia, Nit. No. 900072.322- 1, correo electrónico: mercadeo@sanpedroplazacomercial.com.co,
teléfono 8661944; que para efectos de la presente política, en lo sucesivo se
denominará simplemente SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL; en su calidad de persona
jurídica responsable y/o encargada del tratamiento de datos personales.

2. Objetivo y alcance de la política General de Tratamiento de
Información y Protección de Datos Personales de SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.

Este documento contiene nuestra
política aplicable al tratamiento de la información y los datos personales y
tiene como propósito comunicar el tipo de información que recolectamos de
nuestros clientes, proveedores, empleados y demás terceros con los que tenemos,
hemos tenido o estemos construyendo una relación comercial, laboral, reglamentaria,
de servicios o de otra índole en desarrollo de nuestro objeto, la finalidad de
dicha información, cómo la usamos, cuándo la compartimos y cómo la protegemos,
así como los derechos que le asisten a los titulares de la información y los
procedimientos para ejercerlos.

En SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL
reconocemos la importancia de la seguridad, privacidad y confidencialidad de
los datos personales que nos suministran a través de diversos canales tales
como sitios web, punto de información, oficina de administración, entre otros;
y estamos comprometidos con la protección y manejo adecuado de los mismos,
conforme al régimen legal de protección de datos personales aplicable en
Colombia.

3. Información y datos personales que obtenemos.

En SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL recolectamos
información y datos personales de nuestros clientes, proveedores, empleados y
demás terceros con los que tenemos, hemos tenido o estemos construyendo una
relación comercial, laboral, reglamentaria, de servicios o de otra índole en el
desarrollo de nuestro objeto, la cual puede incluir, entre otros, los
siguientes datos:

•    Nombres y apellidos y/o razón social

•    Tipo y número de identificación.

•    Nacionalidad y país de residencia.

•    Fecha de nacimiento y género.

•    Estado civil

•    Teléfonos fijos y celulares de contacto
(personal y/o laboral).

•    Direcciones postales y electrónicas
(personales y/o laborales).

•    Fax (personal y/o laboral).

•    Profesión u oficio.

•    Compañía en la que labora y cargo.

•    Información y datos personales recolectados
a través de encuestas u otros métodos de investigación de mercado.

•    Información requerida por los
representantes de las áreas de ventas y/o de relación  cliente con la finalidad de atender
solicitudes o reclamos.

Estos datos pueden ser
almacenados y/o procesados en servidores ubicados en centros de cómputo, ya
sean propios o contratados con terceros proveedores, localizados en nuestras
instalaciones, lo cual es autorizado por nuestros clientes al aceptar esta
Política de tratamiento de información y datos personales.

4. Vigencia del
tratamiento de la información y datos personales.

La información suministrada por
los clientes permanecerá almacenada hasta por el término de cincuenta (50) años
contados a partir de la fecha del último tratamiento.

5. Veracidad de la información.

Toda vez que es directamente el
titular quien nos entrega su información personal, SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL presume
la veracidad de la información suministrada por nuestros clientes, proveedores,
empleados y demás terceros con los que tenemos, hemos tenido o estemos
construyendo una relación comercial, laboral, reglamentaria, de servicios o de
otra índole. Es por esto que SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL realiza actualizaciones
de datos, pone a disposición diferentes canales de atención y solicita a los
titulares la entrega de información veraz, completa, exacta y suficiente, toda
vez que de ella depende el efectivo cumplimiento de las finalidades para las
que otorga autorización. Por tanto, no asume responsabilidad por daños y/o
perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran tener origen en la falta de
veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información, incluyendo
daños y perjuicios que puedan deberse a la homonimia o a la suplantación de la
identidad.

6. Finalidades del tratamiento de los datos personales.

La información recolectada por SAN
PEDRO PLAZA COMERCIAL, es utilizada para mantenerle informado sobre nuestros
servicios, eventos propios y de nuestros comerciantes, programación mensual,
campañas promocionales y de mercadeo, sorteos, encuestas, novedades, anuncio de
nuevas marcas, disposiciones legales o normatividad, entre otros, efectuar
reportes a las distintas autoridades administrativas de control y vigilancia,
autoridades de policía o autoridades judiciales.

Al aceptar esta política general
para el tratamiento de información y datos personales, nuestros clientes, en su
calidad de titulares de los datos recolectados, autorizan a SAN PEDRO PLAZA
COMERCIAL  para que realice el
tratamiento de los mismos, de forma parcial o total, incluyendo la recolección,
almacenamiento, grabación, uso, circulación, procesamiento, supresión de los
datos suministrados, para la ejecución de las actividades relacionadas con su objeto,
tales como pero no limitados a, atención de consultas, quejas y reclamos,
registros contables, correspondencia, procesamiento e identificación de fraudes
y prevención de lavado de activos y de otras actividades delictivas y/o para el
funcionamiento de los programas de fidelidad y demás finalidades indicadas en
este documento. Informamos que en estas actividades pueden estar involucrados
terceros proveedores (tales como proveedores de sistemas de manejos de datos o
call centers y contacts centers, nuestros asesores comerciales, y sin perjuicio
de otras finalidades que hayan sido informadas en este documento).

Adicionalmente nuestros clientes,
en su calidad de titulares de los datos recolectados, al aceptar esta política
de tratamiento de datos personales, nos autorizan para:

•    Usar los
datos suministrados por ellos de manera electrónica, a través de Sitios Web, de
aplicaciones para teléfonos inteligentes (Smartphones), entre otros, para
enviarles información comercial y promocional a los correos electrónicos
registrados, realizar llamadas a los números telefónicos suministrados, enviar mensajes
de texto a teléfonos celulares y para enviar información de nuestros
comerciantes y/o locatarios y aliados comerciales.

•    Utilizar
la información recibida de ellos, para fines de mercadeo de nuestros locatarios
y de los productos y servicios de SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.


Suministrar los datos personales a las autoridades de control y vigilancia
de policía o judiciales, en virtud de un requerimiento legal o reglamentario
y/o usar o revelar esta información y datos personales en defensa de sus
derechos y/o su patrimonio en cuanto dicha defensa tenga relación con los
productos y/o servicios contratados por sus clientes.

•    Permitir
el acceso a la información y datos personales a los auditores o terceros
contratados para llevar a cabo procesos de auditoría interna o externa propios
de la actividad de SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.


Consultar y actualizar los datos personales, en cualquier tiempo, con el
fin de mantener actualizada dicha información.

·
Llevar a cabo los trámites de atención de PQR´S presentadas


Contratar con terceros el almacenamiento y/o procesamiento de la
información y datos personales para la correcta ejecución de los contratos
celebrados con nosotros, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a
los cuales estamos obligados.

·
Registrar con fines estadísticos, de medición,
control y mejora en el rendimiento, la información referente a las acciones
realizadas por sus usuarios, entre ellas se encuentran y no se limitan,  las visitas a nuestro sitio web, el tiempo
permanecido en él, los enlaces seleccionados, los términos de búsqueda
introducidos, el Protocolo de Internet (IP), tipo de navegador y lenguaje, los
tiempos de acceso y el Identificador Uniforme de Recursos (URI),  y cualquier otra acción que realice para
conectarse a la página web.

 

·
Al recibir boletines de noticias o
actividades por correo electrónico o sms entre otros, podremos almacenar la
información estadística, a través del uso de enlaces personalizados o
tecnologías similares, para determinar si el correo electrónico o sms fue
abierto y los clicks de interés correspondientes.

 

·
Desarrollar procesos de selección, evaluación
y contratación de la compañía.

 

·
Registrar
toda la información necesaria de empleados (activos e inactivos) para el
correcto desarrollo de la relación laboral y la conservación de la información
de quien fue empleado tal como lo disponen las normas laborales.

·
Velar por la seguridad y adecuado
funcionamiento de las instalaciones de SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.

·
Cualquier otra finalidad que llegare a
resultar en desarrollo de la relación entre SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL y el
Titular.

7. Protección, seguridad y confidencialidad de la información.

La información de nuestros
clientes y usuarios es de vital importancia para SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.
Tenemos establecidos políticas, procedimientos y estándares de seguridad de la
información, cuyo objetivo es proteger y preservar la integridad,
confidencialidad y disponibilidad de la información, independientemente del
medio o formato donde se encuentre, de su ubicación temporal o permanente o de
la forma en que ésta sea transmitida. En este sentido, nos apoyamos en
herramientas tecnológicas de seguridad e implementamos prácticas de seguridad
reconocidas en la industria, que incluyen: transmisión y almacenamiento de
información sensible a través de mecanismos seguros, tales como cifrado, uso de
protocolos seguros; aseguramiento de componentes tecnológicos, restricción de
acceso a la información sólo a personal autorizado, respaldo de información,
prácticas de desarrollo seguro de software, entre otros.

Los terceros contratados por SAN
PEDRO PLAZA COMERCIAL, están igualmente obligados a adherirse y dar
cumplimiento a las políticas y manuales de seguridad de la información, así
como a los protocolos de seguridad que aplicamos a todos nuestros procesos.

Todo contrato de SAN PEDRO PLAZA
COMERCIAL con terceros (contratistas, consultores externos, colaboradores
temporales, etc.) que involucre el tratamiento de información y datos
personales, incluye un acuerdo de confidencialidad que detalla sus compromisos
para la protección, cuidado, seguridad y preservación de la confidencialidad,
integridad y privacidad de la misma.

8. Procedimiento para el ejercicio de los derechos de los titulares de
la información.

8.1 Los clientes tienen derecho a acceder a los datos personales
que se encuentran bajo nuestro control y a ejercer los derechos que les asisten
como titulares de los mismos, en los términos de las normas de protección de
datos que les sean aplicables y conforme lo establecido en la presente Política
de tratamiento de información y protección de datos. Los procedimientos para el
ejercicio de los derechos de los titulares será el previsto en la Ley 1581 de
2012.

Los clientes tienen derecho a
consultar y conocer los detalles del tratamiento de los datos personales que
realizamos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos y a
suprimirlos cuando no estén siendo utilizados conforme a finalidades y términos
legales o contractuales o según las finalidades y términos contemplados en esta
Política.

Para hacer efectivos sus derechos
de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales, los
clientes titulares de los mismos podrán hacerlo enviando su solicitud al correo
electrónico mercadeo@sanpedroplazacomercial.com.co o a través de nuestra página
web www.sanpedroplazacomercial.com.co
o al teléfono 8661944 de la ciudad de Neiva, de conformidad con la presente
política y suministrando los siguientes datos:

•    Nombres
y apellidos.

•    Tipo de
documento.

•    Número
de documento.


Teléfono.

•    Correo
electrónico.

•    Dirección.

•    Asunto.

Si no se
cumpliere con alguno de estos requisitos, SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL dentro de
los cinco (5) días siguientes a la recepción de la solicitud enviará una
comunicación indicando los requisitos faltantes para que los mismos sean
subsanados, procediendo entonces a dar respuesta a la solicitud presentada.
Transcurridos dos (2) meses sin que el interesado presente la información
requerida, la misma se entenderá desistida.

Es
importante así mismo que tenga en cuenta que de acuerdo con la ley se dará
respuesta a la solicitud en el término de diez (10) días hábiles si se trata de
una consulta, y de quince (15) días hábiles si se trata de un reclamo. En igual
término se responderá cuando se verifique que SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL en sus
sistemas de información no tiene datos personales del interesado que ejerce
alguno de los derechos indicados.

Recuerde
que para acudir ante la Superintendencia de Industria y Comercio en ejercicio
de las acciones legales contempladas para los titulares de datos o interesados,
se deberá agotar previamente el trámite de consultas y/o reclamos ante SAN
PEDRO PLAZA COMERCIAL.

8.2 En igual forma, cuando se presente el caso de que cualquier
titular de los datos u otro tercero, consideren que un contenido utilizado en
cualquiera de nuestros canales de contacto y comercialización conlleva alguna
violación de sus derechos de propiedad intelectual, deberá enviar una comunicación
con la siguiente información a las direcciones arriba indicadas:

•    Datos personales: nombre completo,
dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante.

•    Indicación precisa y completa del contenido
protegido mediante los derechos de propiedad intelectual infringidos, así como
su localización.

•    Declaración expresa y clara de que la
utilización del contenido indicado se ha realizado sin el consentimiento del
titular.

•    Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad
del reclamante que la información proporcionada en la notificación es exacta y
que la utilización del contenido constituye una violación de sus derechos de
propiedad intelectual.

Las reclamaciones originadas en
estos hechos se someterán en su tratamiento y solución a los trámites jurídicos
aplicables, según la naturaleza y alcance de las mismas.

9. Modificaciones a la Política de Tratamiento de información y
protección de datos.

SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL se
reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones
a esta política, en atención de novedades legislativas, políticas internas o
nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de sus servicios o
productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de
nuestro sitio web o a través del último correo electrónico proporcionado.

10. Aceptación.

Cada cliente acepta de manera
expresa el tratamiento de sus datos personales conforme los términos de esta Política,
cuando proporciona los datos a través de nuestros puntos de información,
incluyendo el Contact Center, o cualquier otro medio, o cuando hace “clic” en
la función “Aceptar” o sigue navegando en nuestros sitios web.

11. Vigencia.

Esta Política General de
tratamiento de información y protección de datos personales, es efectiva desde
la fecha de su publicación.

CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA
COMERCIAL

1. Quiénes somos.

El CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL, propiedad horizontal, ubicada en Carrera 8A No. 38-42 de la ciudad de Neiva, Colombia, Nit. No. 900072.322- 1, correo electrónico: mercadeo@sanpedroplazacomercial.com.co, teléfono 8661944; que para efectos de la presente política, en lo sucesivo se denominará simplemente SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL; en su calidad de persona jurídica responsable y/o encargada del tratamiento de datos personales.

2. Objetivo y alcance de la política General de Tratamiento de Información y Protección de Datos Personales de SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.

Este documento contiene nuestra política aplicable al tratamiento de la información y los datos personales y tiene como propósito comunicar el tipo de información que recolectamos de nuestros clientes, proveedores, empleados y demás terceros con los que tenemos, hemos tenido o estemos construyendo una relación comercial, laboral, reglamentaria, de servicios o de otra índole en desarrollo de nuestro objeto, la finalidad de dicha información, cómo la usamos, cuándo la compartimos y cómo la protegemos, así como los derechos que le asisten a los titulares de la información y los procedimientos para ejercerlos.

En SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL reconocemos la importancia de la seguridad, privacidad y confidencialidad de los datos personales que nos suministran a través de diversos canales tales como sitios web, punto de información, oficina de administración, entre otros; y estamos comprometidos con la protección y manejo adecuado de los mismos, conforme al régimen legal de protección de datos personales aplicable en Colombia.

3. Información y datos personales que obtenemos.

En SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL recolectamos información y datos personales de nuestros clientes, proveedores, empleados y demás terceros con los que tenemos, hemos tenido o estemos construyendo una relación comercial, laboral, reglamentaria, de servicios o de otra índole en el desarrollo de nuestro objeto, la cual puede incluir, entre otros, los siguientes datos:

    Nombres y apellidos y/o razón social

    Tipo y número de identificación.

    Nacionalidad y país de residencia.

    Fecha de nacimiento y género.

    Estado civil 

    Teléfonos fijos y celulares de contacto (personal y/o laboral).

    Direcciones postales y electrónicas (personales y/o laborales).

    Fax (personal y/o laboral).

    Profesión u oficio.

    Compañía en la que labora y cargo.

    Información y datos personales recolectados a través de encuestas u otros métodos de investigación de mercado.

    Información requerida por los representantes de las áreas de ventas y/o de relación  cliente con la finalidad de atender solicitudes o reclamos.

Estos datos pueden ser almacenados y/o procesados en servidores ubicados en centros de cómputo, ya sean propios o contratados con terceros proveedores, localizados en nuestras instalaciones, lo cual es autorizado por nuestros clientes al aceptar esta Política de tratamiento de información y datos personales.

4. Vigencia del tratamiento de la información y datos personales.

La información suministrada por los clientes permanecerá almacenada hasta por el término de cincuenta (50) años contados a partir de la fecha del último tratamiento.

5. Veracidad de la información.

Toda vez que es directamente el titular quien nos entrega su información personal, SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL presume la veracidad de la información suministrada por nuestros clientes, proveedores, empleados y demás terceros con los que tenemos, hemos tenido o estemos construyendo una relación comercial, laboral, reglamentaria, de servicios o de otra índole. Es por esto que SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL realiza actualizaciones de datos, pone a disposición diferentes canales de atención y solicita a los titulares la entrega de información veraz, completa, exacta y suficiente, toda vez que de ella depende el efectivo cumplimiento de las finalidades para las que otorga autorización. Por tanto, no asume responsabilidad por daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran tener origen en la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información, incluyendo daños y perjuicios que puedan deberse a la homonimia o a la suplantación de la identidad.

6. Finalidades del tratamiento de los datos personales.

La información recolectada por SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL, es utilizada para mantenerle informado sobre nuestros servicios, eventos propios y de nuestros comerciantes, programación mensual, campañas promocionales y de mercadeo, sorteos, encuestas, novedades, anuncio de nuevas marcas, disposiciones legales o normatividad, entre otros, efectuar reportes a las distintas autoridades administrativas de control y vigilancia, autoridades de policía o autoridades judiciales.

Al aceptar esta política general para el tratamiento de información y datos personales, nuestros clientes, en su calidad de titulares de los datos recolectados, autorizan a SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL  para que realice el tratamiento de los mismos, de forma parcial o total, incluyendo la recolección, almacenamiento, grabación, uso, circulación, procesamiento, supresión de los datos suministrados, para la ejecución de las actividades relacionadas con su objeto, tales como pero no limitados a, atención de consultas, quejas y reclamos, registros contables, correspondencia, procesamiento e identificación de fraudes y prevención de lavado de activos y de otras actividades delictivas y/o para el funcionamiento de los programas de fidelidad y demás finalidades indicadas en este documento. Informamos que en estas actividades pueden estar involucrados terceros proveedores (tales como proveedores de sistemas de manejos de datos o call centers y contacts centers, nuestros asesores comerciales, y sin perjuicio de otras finalidades que hayan sido informadas en este documento).

Adicionalmente nuestros clientes, en su calidad de titulares de los datos recolectados, al aceptar esta política de tratamiento de datos personales, nos autorizan para:

    Usar los datos suministrados por ellos de manera electrónica, a través de Sitios Web, de aplicaciones para teléfonos inteligentes (Smartphones), entre otros, para enviarles información comercial y promocional a los correos electrónicos registrados, realizar llamadas a los números telefónicos suministrados, enviar mensajes de texto a teléfonos celulares y para enviar información de nuestros comerciantes y/o locatarios y aliados comerciales.

    Utilizar la información recibida de ellos, para fines de mercadeo de nuestros locatarios y de los productos y servicios de SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.

    Suministrar los datos personales a las autoridades de control y vigilancia de policía o judiciales, en virtud de un requerimiento legal o reglamentario y/o usar o revelar esta información y datos personales en defensa de sus derechos y/o su patrimonio en cuanto dicha defensa tenga relación con los productos y/o servicios contratados por sus clientes.

    Permitir el acceso a la información y datos personales a los auditores o terceros contratados para llevar a cabo procesos de auditoría interna o externa propios de la actividad de SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.

    Consultar y actualizar los datos personales, en cualquier tiempo, con el fin de mantener actualizada dicha información.

·         Llevar a cabo los trámites de atención de PQR´S presentadas

 

    Contratar con terceros el almacenamiento y/o procesamiento de la información y datos personales para la correcta ejecución de los contratos celebrados con nosotros, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a los cuales estamos obligados.

·         Registrar con fines estadísticos, de medición, control y mejora en el rendimiento, la información referente a las acciones realizadas por sus usuarios, entre ellas se encuentran y no se limitan,  las visitas a nuestro sitio web, el tiempo permanecido en él, los enlaces seleccionados, los términos de búsqueda introducidos, el Protocolo de Internet (IP), tipo de navegador y lenguaje, los tiempos de acceso y el Identificador Uniforme de Recursos (URI),  y cualquier otra acción que realice para conectarse a la página web.

 

·         Al recibir boletines de noticias o actividades por correo electrónico o sms entre otros, podremos almacenar la información estadística, a través del uso de enlaces personalizados o tecnologías similares, para determinar si el correo electrónico o sms fue abierto y los clicks de interés correspondientes.

 

·    Desarrollar procesos de selección, evaluación y contratación de la compañía.

 

·    Registrar toda la información necesaria de empleados (activos e inactivos) para el correcto desarrollo de la relación laboral y la conservación de la información de quien fue empleado tal como lo disponen las normas laborales.

 

·         Velar por la seguridad y adecuado funcionamiento de las instalaciones de SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.

 

·         Cualquier otra finalidad que llegare a resultar en desarrollo de la relación entre SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL y el Titular.

 

7. Protección, seguridad y confidencialidad de la información.

La información de nuestros clientes y usuarios es de vital importancia para SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL. Tenemos establecidos políticas, procedimientos y estándares de seguridad de la información, cuyo objetivo es proteger y preservar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información, independientemente del medio o formato donde se encuentre, de su ubicación temporal o permanente o de la forma en que ésta sea transmitida. En este sentido, nos apoyamos en herramientas tecnológicas de seguridad e implementamos prácticas de seguridad reconocidas en la industria, que incluyen: transmisión y almacenamiento de información sensible a través de mecanismos seguros, tales como cifrado, uso de protocolos seguros; aseguramiento de componentes tecnológicos, restricción de acceso a la información sólo a personal autorizado, respaldo de información, prácticas de desarrollo seguro de software, entre otros.

Los terceros contratados por SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL, están igualmente obligados a adherirse y dar cumplimiento a las políticas y manuales de seguridad de la información, así como a los protocolos de seguridad que aplicamos a todos nuestros procesos.

Todo contrato de SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL con terceros (contratistas, consultores externos, colaboradores temporales, etc.) que involucre el tratamiento de información y datos personales, incluye un acuerdo de confidencialidad que detalla sus compromisos para la protección, cuidado, seguridad y preservación de la confidencialidad, integridad y privacidad de la misma.

8. Procedimiento para el ejercicio de los derechos de los titulares de la información.

8.1 Los clientes tienen derecho a acceder a los datos personales que se encuentran bajo nuestro control y a ejercer los derechos que les asisten como titulares de los mismos, en los términos de las normas de protección de datos que les sean aplicables y conforme lo establecido en la presente Política de tratamiento de información y protección de datos. Los procedimientos para el ejercicio de los derechos de los titulares será el previsto en la Ley 1581 de 2012.

Los clientes tienen derecho a consultar y conocer los detalles del tratamiento de los datos personales que realizamos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos y a suprimirlos cuando no estén siendo utilizados conforme a finalidades y términos legales o contractuales o según las finalidades y términos contemplados en esta Política.

Para hacer efectivos sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales, los clientes titulares de los mismos podrán hacerlo enviando su solicitud al correo electrónico mercadeo@sanpedroplazacomercial.com.co o a través de nuestra página web www.sanpedroplazacomercial.com.co o al teléfono 8661944 de la ciudad de Neiva, de conformidad con la presente política y suministrando los siguientes datos:

    Nombres y apellidos.

   Tipo de documento.

    Número de documento.

    Teléfono.

    Correo electrónico.

    Dirección.

    Asunto.

Si no se cumpliere con alguno de estos requisitos, SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la solicitud enviará una comunicación indicando los requisitos faltantes para que los mismos sean subsanados, procediendo entonces a dar respuesta a la solicitud presentada. Transcurridos dos (2) meses sin que el interesado presente la información requerida, la misma se entenderá desistida.

Es importante así mismo que tenga en cuenta que de acuerdo con la ley se dará respuesta a la solicitud en el término de diez (10) días hábiles si se trata de una consulta, y de quince (15) días hábiles si se trata de un reclamo. En igual término se responderá cuando se verifique que SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL en sus sistemas de información no tiene datos personales del interesado que ejerce alguno de los derechos indicados.

Recuerde que para acudir ante la Superintendencia de Industria y Comercio en ejercicio de las acciones legales contempladas para los titulares de datos o interesados, se deberá agotar previamente el trámite de consultas y/o reclamos ante SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL.

8.2 En igual forma, cuando se presente el caso de que cualquier titular de los datos u otro tercero, consideren que un contenido utilizado en cualquiera de nuestros canales de contacto y comercialización conlleva alguna violación de sus derechos de propiedad intelectual, deberá enviar una comunicación con la siguiente información a las direcciones arriba indicadas:

    Datos personales: nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante.

    Indicación precisa y completa del contenido protegido mediante los derechos de propiedad intelectual infringidos, así como su localización.

    Declaración expresa y clara de que la utilización del contenido indicado se ha realizado sin el consentimiento del titular.

    Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante que la información proporcionada en la notificación es exacta y que la utilización del contenido constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

Las reclamaciones originadas en estos hechos se someterán en su tratamiento y solución a los trámites jurídicos aplicables, según la naturaleza y alcance de las mismas.

9. Modificaciones a la Política de Tratamiento de información y protección de datos.

SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a esta política, en atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de sus servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestro sitio web o a través del último correo electrónico proporcionado.

10. Aceptación.

Cada cliente acepta de manera expresa el tratamiento de sus datos personales conforme los términos de esta Política, cuando proporciona los datos a través de nuestros puntos de información, incluyendo el Contact Center, o cualquier otro medio, o cuando hace “clic” en la función “Aceptar” o sigue navegando en nuestros sitios web.

11. Vigencia.

Esta Política General de tratamiento de información y protección de datos personales, es efectiva desde la fecha de su publicación.

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