Protocolos

Estamos listos para recibirte con las puertas abiertas, conoce aquí nuestros protocolos de bioseguridad.

En San pedro queremos cuidarte a ti y a tu familia, por eso, comenzamos a desarrollar una serie de procesos que nos ayudarán a proteger la salud de todos nuestros visitantes y brindarte una experiencia segura.

Porque tu bienestar es nuestra mayor motivación:

1

Independizamos los flujos de ingreso y salida de los visitantes.

3

Estamos controlando el aforo peatonal y vehicular al Centro Comercial, de esta manera evitamos las aglomeraciones en los diferentes espacios, es decir, hay una persona por cada 10 m2 en zonas comunes.

5

Señalizamos y controlamos la proximidad para garantizar una distancia de 2 metros entre cada persona, así será más fácil reconocer los intervalos entre espacios.

7

Dispusimos de dispensadores de gel antibacterial a menos de 100 metros para que mantengas tus manos desinfectadas.

9

Contamos con dotación de gel antibacterial en la zona de domicilios, para proteger la salud de nuestros colaboradores y la de tu familia, al momento de recibir tus pedidos.

11

Suspendimos todas las actividades que generen flujos masivos o grandes concentraciones de personas en un mismo lugar.

13

Nuestro personal está haciendo el uso adecuado de tapabocas como medida de protección y autocuidado a la hora de realizar sus labores.

2

Generamos pruebas rápidas de temperatura al ingreso del Centro Comercial y sus diferentes comercios al 100% de los visitantes.

4

Generamos pruebas rápidas de temperatura al ingreso del Centro Comercial y sus diferentes comercios al 100% de los visitantes.

6

Disminuimos las sillas y mesas en plazoleta de comidas, así como el mobiliario de las zonas co-working para asegurar mayor espaciamiento.

8

Estamos controlando el aforo al interior de los diferentes comercios del Centro Comercial según su área, es decir una persona por cada 5 m2. De esta forma los visitantes tendrán claridad de cuántas personas pueden ingresar al mismo tiempo.

10

Estamos realizando jornadas exhaustivas de aseo y desinfección en zonas de alto flujo peatonal.

12

Trabajamos fuertemente para mantener desinfectadas superficies como puestos de pago, botones, escaleras y otros lugares altamente expuestos a agentes virales.

14

Entregamos protectores nasobucales a domiciliarios y a nuestro personal interno. También desarrollamos una campaña para generar consciencia del uso de los mismos en nuestros visitantes e hicimos una entrega inicial gratuita.

15

Contamos con un mecanismo de seguridad junto a la brigada de emergencias, para atender usuarios con sospecha de contagio de COVID-19.

Así nos preparamos para tu regreso

¡Estamos listos para vernos
de nuevo, te esperamos!

Antes de visitarnos ten en cuenta estas recomendaciones:

Aprende a usarde forma correcta:

1

Antes de usarlo, debes asegurarte que tus manos estén completamente limpias.

3

Los elásticos laterales deben ir hacia adentro y procura no tocarlos mientras lo lleves puesto.

5

Una vez usado arrójalo en la caneca señalada para este tipo de elementos. En caso de ser reutilizable lávalo y desinféctalo cada vez que termines de usarlo.

2

Cubre adecuadamente tu boca y nariz evitando espacios de separación con la cara.

4

Debes quitártelo retirándote los elásticos sin tocar su parte frontal.

6

Lava tus manos inmediatamente después de botarlo.

Guía completa para un lavadode manos adecuado:

1

Moja tus manos con abundante agua.

3

Fricciona las palmas entre sí de manera repetitiva.

5

Frota las palmas entre sí con los dedos entrelazados.

7

Fricciona con un movimiento de rotación del pulgar izquierdo, atrapándolo con la palma de la mano derecha y repite este paso de forma contraría.

9

Enjuaga tus manos con abundante agua, retirando completamente el jabón.

2

Aplica en las palmas la cantidad necesaria de jabón para cubrir la superficie total de tus manos.

4

Frota la palma de la mano derecha contra el dorso de la mano izquierda entrelazando los dedos y repite este paso de forma contraría.

6

Masajea el dorso de los dedos de una mano con la palma de la mano opuesta, agarrándose los dedos.

8

Frota la punta de los dedos de la mano derecha contra la palma de la mano izquierda, haciendo un movimiento de rotación. Recuerda repetir este paso de forma contraría.

10

Seca tus manos con una toalla desechable o en un secador de manos.

11

¡Listo! Ahora tus manos son seguras y fueron desinfectadas de manera correcta.

Recuerda que la responsabilidad está en manos de todos, por eso, haz uso responsable de los espacios, protégete a ti y a los demás siguiendo nuestras recomendaciones y medias, y visítanos solo en los días que puedes, según lo establecido por la Ley.