Reglamento Mascotas - San Pedro Plaza

banner
banner
Tu perro es bienvenido en San Pedro Plaza, tenemos algunas normas para que la pases de pelos y con toda la seguridad.
Número
Hay unas normas y debemos acatarlas. En el Código Nacional de Policía, artículo 116 y posteriores y en las normas reglamentarias del mismo, está contemplada para las mascotas, la obligación de portar bozal, traílla o correa, así como el cumplimiento de las normas de salubridad e higiene para garantizar la seguridad de todos.
Número
Tu mascota debe tener las vacunas al día, San Pedro Plaza Centro Comercial podrá pedirte en cualquier momento el carné de vacunación.
Número
Puedes recorrer libremente con tu mascota el Centro Comercial, incluido el parqueadero, te recomendamos subir con precaución por las escaleras eléctricas o los ascensores.
Número
No dejes tu mascota suelta, debe estar siempre bajo tu supervisión y por si algo ocurre, no olvides que siempre tenga placa de identificación, collar y traílla (correa) esta debe ser llevada exclusivamente por un adulto.
Número
Todos los perros son distintos y a algunos los han catalogado de cuidado especial (peligrosos o potencialmente peligrosos) definidos así en el Código Nacional de Policía, en especial los pertenecientes a estas razas: American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Doberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastin Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, Presa Canario, Rottweiler, Sttaffordshire Terrier, Tosa Japones; por lo que estos amiguitos deberán tener su bozal puesto en todo momento y portar el documento que acredite su registro ante la Administración Municipal competente.
Número
Busca los locales y espacios que estén señalizados como zonas Pet Friendly. La circulación de mascotas en zonas en donde se expenden alimentos, como restaurantes y/o plazoletas de comida tienen sus propias normas.
Número
Sabemos que los accidentes ocurren, te recomendamos llevar siempre todos los implementos de aseo necesarios para la limpieza ante cualquier eventualidad, a fin de mantener los espacios siempre limpios y en adecuadas condiciones de higiene.
Número
Sabemos que sabes cuidar tu mascota, por eso deberás estar atento y evitar que cualquier persona pueda resultar perjudicada por ella en sus bienes, integridad física y/o en su vida.
Número
No dejes tu mascota dentro del carro en el parqueadero del Centro Comercial, puede ocurrir algún accidente y no queremos que pase.
Número
Para garantizar tu seguridad, nos reservamos el derecho de admisión en el evento que lo consideremos necesario y en situaciones que afecten la normal y tranquila estadía en el Centro Comercial con tu mascota.
Número
Son normas y debemos acatarlas.

De manera directa o indirecta la estadía de tu mascota al Centro Comercial es una potencial fuente de riesgo, al ingresar a la copropiedad reconoces y aceptas que:

  • Te haces directamente responsable de su conducta y de los daños materiales que ésta cause a la copropiedad y a los establecimientos de comercio que la integran.
  • Asumes la responsabilidad frente a los visitantes o animales domésticos que resulten afectados en su integridad física y/o su vida por la conducta de tu mascota.
  • Excluyes y exoneras de toda responsabilidad al Centro Comercial, haciéndote cargo de todos los costos y pagos que se deban realizar con ocasión a los daños ocasionados por tu mascota.
  • Responderás económicamente ante una eventual multa o condena en contra de San Pedro Plaza Centro Comercial por hechos o daños causados por tu mascota o derivados del incumplimiento de las obligaciones y de la normatividad legal vigente que como propietario o tenedor de la mascota debes cumplir.
El ingreso de tu mascota a San Pedro Plaza Centro Comercial es por tu propia cuenta y riesgo, de manera que el grado de diligencia y cuidado que debes emplear te constituye en el primer y directamente responsable por los resultados que la conducta descuidada, imprudente o negligente que ésta ocasione en un determinado evento.