CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES - San Pedro Plaza

CAMPAÑA PROMOCIONAL: “TU SUEÑO EN ALTAMAR”

Con el fin de premiar su fidelidad, los usuarios del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial que realicen sus compras y registren sus facturas de un monto igual o superior a DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000) por compras efectuadas los locales comerciales (incluyendo Almacenes Éxito San Pedro) o de un monto igual o superior a SETENTA MIL PESOS ($70.000) por compras efectuadas en la Plazoleta de Comidas del Centro Comercial, durante el período comprendido entre el 14 de Junio de 2019 y el 04 de Agosto de 2019, podrán participar en el Concurso “TU SUEÑO EN ALTAMAR”, cuyo premio es UN (1) CRUCERO POR LAS ANTILLAS Y EL CARIBE SUR PARA DOS (2) PERSONAS:

  • El premio incluye:
  1. Tiquetes aéreos Neiva – Bogotá – Cartagena – Bogotá – Neiva 
  2. Una (1) noche de alojamiento en Cartagena (hotel categoría turista elegido por el Centro Comercial más desayuno de un día)
  3. Alojamiento de ocho (8) días y siete (7) noches en el barco
  4. Restaurante alta cocina, restaurantes informales, cenas a la carta todas las noches con vino incluido.
  5. Bebidas ilimitadas alcohólicas y no alcohólicas
  6. Pizzería, heladería y servicio de comidas ligeras
  7. Producciones musicales, música en vivo, actividades para niños y para adolescentes, gimnasio.
  8. Fiesta latina todas las noches, discoteca con bar abierto, bares y salones temáticos.
  9. Teatro, centro comercial.
  10. Asistencia con tripulación de habla hispana.
  11. Impuesto de puerto, Iva y fee bancario del 2%
  12. Seguro de asistencia médica internacional (hasta 70 años)
  13. Cargos por servicios y administración (propinas).
  14. El CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL responderá y asumirá, el costo asociado que se genere como ganancia ocasional por el premio de un viaje en un CRUCERO PARA DOS (2) PERSONAS correspondiente a la campaña “TU SUEÑO EN ALTAMAR”. El valor de cualquier otro impuesto deberá ser asumido por los ganadores

El itinerario del viaje es el siguiente: .

  • El premio NO INCLUYE:
  1. Gastos de Pasaporte y trámites que este implique. El pasaporte es requisito indispensable para poder disfrutar del premio.
  2. Gastos no especificados en el plan y en las presentes condiciones y restricciones.
  3. Vacuna de la fiebre amarilla y demás documentos exigidos para salir del país, los cuales son requisitos indispensables para realizar el viaje, de acuerdo a las instrucciones brindadas por la agencia de viajes al ganador.
  4. Tampoco incluye traslados en Neiva (casa – aeropuerto – casa), ni en Cartagena (aeropuerto – hotel – puerto – aeropuerto).
  5. Impuestos de salida de Colombia aproximadamente de noventa mil pesos ($90.000) por persona.
  6. Excursiones en los puertos de visita
  7. Compras a bordo de barco
  8. Gastos adicionales a bordo (lavandería, llamadas telefónicas, internet, casino)
  9. Depósito de cabina
  10. Seguro de cancelación aproximadamente de cincuenta dólares (U$50) por persona. 

En total será elegido UN (1) ganador, quien podrá disfrutar del premio con UN (1) acompañante mayor de edad, quienes deberán realizar su viaje de manera conjunta y en temporada baja, según las fechas establecidas por las entidades reguladoras del tema y por la agencia de viajes. Adicionalmente, el viaje deberá realizarse a partir de 01 de Septiembre de 2019 y la fecha máxima para viajar es el 30 de Noviembre de 2019, por lo cual, en caso de que a esa fecha no se haya realizado el viaje, se entenderá que éste expiró, y no habrá lugar a compensaciones u otros cambios.

Todo lo anterior, estará sujeto a disponibilidad de cupos en tiquetes aéreos, hotel y cabina del crucero.

DINÁMICA.

  1. Los usuarios del Centro Comercial podrán registrar sus facturas entre el 14 de Junio de 2019 y el 04 de Agosto de 2019, por compras efectuadas en los locales del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial (incluyendo Almacenes Éxito San Pedro) y en la Plazoleta de Comidas, en ese mismo periodo de tiempo, así: “Facturas iguales o superiores a DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000 M/CTE) de compras efectuadas en los locales del Centro Comercial (incluyendo Almacenes Éxito San Pedro), y/o facturas iguales o superiores a SETENTA MIL PESOS ($70.000 M/CTE) de compras efectuadas en la Plazoleta de Comidas del Centro Comercial.
  2. Los DIEZ (10) participantes que al 04 de Agosto de 2019, al cierre de los Puntos de Información, tengan el MAYOR MONTO ACUMULADO y el MAYOR NÚMERO DE FACTURAS REGISTRADAS, serán los finalistas para participar en el concurso de habilidad mental que se realizará el 10 de Agosto de 2019 a las 04:00 p.m. en la Plazoleta Principal.
  3. El concurso de habilidad mental consistirá en encontrar la terna de los logos del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial. El primer cliente finalista que logre revelar la terna de logos será el ganador del premio.
  4. Para esta Campaña Promocional NO aplican montos acumulables, es decir, facturas menores a DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000 M/CTE) de compras efectuadas en los locales del Centro Comercial o facturas menores a SETENTA MIL PESOS ($70.000 M/CTE) de compras efectuadas en la Plazoleta de Comidas.
  5. Cada factura registrada será sellada con el sello del departamento de mercadeo del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial para evitar un doble registro.
  6. Para poder participar en la campaña promocional al registrar sus facturas, cada cliente deberá suministrar todos los datos solicitados por los informadores, diligenciar el formato de habeas data sin omitir ningún dato. Al diligenciar este formato, el participante acepta las condiciones y restricciones que aplican para la campaña promocional las cuales se encuentran expuestas en los puntos de información del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial. 
  7. Es responsabilidad de los clientes revisar que sus datos personales estén correctos en la base de datos, ya que, al momento de entregar el premio, si el número del documento de identidad que presente el ganador no coinciden con el número de documento de identificación registrado, no tendrá derecho a reclamar el premio.
  8. No se registran facturas por teléfono ni por ningún otro medio diferente. El registro de la factura es de manera personal y se debe presentar el documento de identidad original en el punto de información. Por lo tanto, las facturas presentadas deben estar a nombre de la persona que haga el registro, es decir, que las facturas deben ser emitidas a nombre de la misma persona que haga el registro.
  9. El premio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales del Centro Comercial.
  10. Para ésta Campaña Promocional NO aplican los saldos acumulados obtenidos en sorteos y campañas promocionales anteriores.

RESTRICCIONES

. No podrán participar: Integrantes del Consejo de Administración, el revisor fiscal, empleados de la administración, empleados del parqueadero, aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los locales del Centro Comercial, de los stands ubicados en las zonas comunes, los proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, y personal operativo del Centro Comercial, beneficiarios de área en los contratos de leasing, fideicomitentes de fideicomisos, propietarios de locales comerciales, arrendatarios de locales comerciales ni el grupo familiar primario de todos los anteriores, es decir madre, padre, esposo e hijos, ni los domiciliarios externos que trabajen para los locales comerciales del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial, y según la ley 643 de 2001, tampoco participan los menores de edad. Si se comprueba que al momento del registro el ganador no reportó una inhabilidad existente de acuerdo con este documento, se realizará nuevamente el concurso final en presencia de los clientes.

  1. Se entenderá por La Plazoleta de Comidas el grupo de locales compuesto por las siguientes marcas:Caliche Ceviche, Cimarrón carnes al carbón, Presto, Del Mediterráneo, La Granja Burguer, Don Jediondo, Pipe Parrilla, Los Gabrieles, Krosty, Capuletto, Sandwiche Qbano, El Corral, La Mirayra, Jeno’s Pizza y Frisby, Oma, Socca, Mimos, Cosechas, Achiras del Huila, Stardog, Pomarosa y Popsy. 3. NO se reciben facturas por compras realizadas en periodos diferentes a los de la vigencia del sorteo, ni facturas pocos visibles, tachadas, enmendadas, rotas o sucias.
  2. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, compras en línea, pagos de tarjetas de crédito y/o cualquier otra clase de servicio, transacciones en entidades financieras, pago de impuestos, NO son válidas para participar en el sorteo.
  3. NO se registran facturas presentadas en dispositivos móviles tales como: Smartphones, Tablet`s, computadores portátiles, entre otros. Sí el cliente re
  4. Tampoco participarán las facturas por compras realizadas en las siguientes marcas: Cinemark, stands, zonas comunes y ferias, ni concesionarios ubicados al interior de Almacen Éxito San Pedro.
  5. No podrán registrarse facturas a nombres de personas jurídicas.
  6. Las facturas que no cumplan con todas las especificaciones exigidas por la DIAN, no podrán ser registradas.
  7. Para participar en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra. Por lo tanto, quedan excluidas las órdenes de compra, las promesas de compraventa, los certificados de compra, las cotizaciones y los abonos a los clubes o créditos. CONCURSO. 

CONCURSO:

  1. . La verificación de los finalistas del concurso se realizará al día siguiente del cierre del registro, en presencia de un delegado de la administración y dos testigos.
  2. En el momento de la verificación de los finalistas, se validará el MONTO ACUMULADO y el NÚMERO DE FACTURAS REGISTRADAS; en caso de empate, el desempate será por tiempo, y llevará ventaja el cliente que primero haya acumulado el monto obtenido y el número de facturas registradas.
  3. Realizada la verificación de los DIEZ (10) clientes finalistas, se procederá a notificarles telefónicamente al número que indicaron al momento de realizar el registro, (celular y/o fijo), y por correo electrónico a la dirección registrada, en un lapso de 24 horas, la citación a la prueba final. El listado de los DIEZ (10) clientes finalistas será publicado en las Redes Sociales del Centro Comercial (Facebook e Instagram) y en los Puntos de Información.
  4. Si dentro de las 72 horas siguientes a la comunicación telefónica y por correo electrónico no se tiene respuesta por parte de algún cliente finalista, o si alguno de éstos manifiesta algún impedimento para su asistencia en la prueba final, se entenderá que renuncia a participar en la final del concurso y ésta se realizará con los demás finalistas, sin llenar el cupo de quien no participa. 
  5. Si alguno de los finalistas no asiste al concurso final, cualquiera sea la causa, su cupo se elimina y la actividad que define el ganador se realizará con los finalistas presentes.
  6. Los 10 finalistas serán citados para asistir el día sábado 10 de Agosto de 2019, a las 4:00 p.m. en la plazoleta principal del centro comercial para participar en el concurso final de habilidad mental que define al ganador de “TU SUEÑO EN ALTAMAR”. En reunión previa con los finalistas se informará el reglamento y dinámica del concurso, que además se dará a conocer a todos los asistentes el día del evento. ENTREGA DEL PREMIO. 1. Habrá un (1) solo Ganador, quien podrá disfrutar de UN (1) CRUCERO POR LAS ANTILLAS Y EL CARIBE SUR CON UN (1) ACOMPAÑANTE. El ganador del premio cuenta con máximo quince (15) días calendario, a partir de la notificación de que ha sido ganador, para reclamar el premio (después de este tiempo se entiende que éste expiró), para lo cual es requisito indispensable entregar a la administración del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial los siguientes documentos:  Original y copia del documento de identidad, el cual debe corresponder a los datos consignados al momento de realizar el registro.  Carta autenticada en notaría certificando que no está inhabilitado para recibir el premio, según lo establecido en este reglamento. Será responsabilidad del ganador presentar a la Administración del Centro Comercial la documentación exigida para la entrega del premio, dentro del término acá establecido.  Copia del documento de identificación del acompañante, quien deberá ser una persona mayor de edad. Una vez el cliente ganador haya acreditado el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para la entrega del premio, dentro de los plazos establecidos, el Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial procederá a realizar la entrega del premio. 2. El premio será entregado directamente al ganador en el Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial, en la oficina de administración del centro comercial. Los gastos de traslado para tramitar y reclamar el premio corren por cuenta del ganador. Si el ganador no puede reclamar el premio personalmente, podrá autorizar a un tercero, mediante poder con reconocimiento de firma y contenido ante Notaría. 3. Si el ganador desea ceder el premio, debe informarlo por escrito a la administración del Centro Comercial al momento de presentar la documentación exigida y adicionar documento autenticado en notaria, que contenga su voluntad y los datos completos del cesionario. La cesión no implica modificación en ninguna de las condiciones establecidas para la entrega y redención del premio. 4. El CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL responderá y asumirá, el costo asociado que se genere como ganancia ocasional por el premio de un viaje en un CRUCERO PARA DOS PERSONAS correspondiente a la campaña “TU SUEÑO EN ALTAMAR”. El valor de cualquier otro impuesto deberá ser asumido por el ganador. 5. En ningún caso el valor del premio será entregado en dinero en efectivo. 6. La responsabilidad del Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial culmina con la entrega del premio. Por tanto, la calidad y garantía de los servicios entregados como premio, serán responsabilidad exclusiva del proveedor, aerolínea y agencia de viajes, de manera que se exonera de toda responsabilidad a Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial como organizador, teniendo en cuenta que han sido aceptadas las condiciones y restricciones que rigen este sorteo. 7. Igualmente, el Centro Comercial San Pedro Plaza Comercial, no se hace responsable por la pérdida o uso indebido del premio. 8. Si se comprueba que el ganador no reportó una inhabilidad existente de acuerdo con estas condiciones, al momento del registro, o si no es posible que pueda cumplir los requisitos para recibir el premio dentro de los términos o medios establecidos en este documento, la Administración del Centro Comercial realizará nuevamente la prueba final en presencia de los clientes. AUTORIZACIONES Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.  Al participar, el cliente está autorizando al CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL a incluir sus datos en el sistema de la base de datos y a recibir información en su correo acerca de eventos, programaciones, promociones y acciones comerciales que el San Pedro Plaza Comercial, pueda desarrollar posteriores al registro.  El CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los finalistas y del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente sin obligación de compensación alguna a favor del cliente, quien faculta al Centro Comercial para ello, con la decisión de participar en este evento. Por tanto, al decidir participar, el ganador renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual con relación a este evento.  El ganador se compromete a someterse a la normatividad creada por el CENTRO COMERCIAL SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL y conoce que el evento es de carácter promocional y la entrega del premio se divulgará masivamente.  En todo caso el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se puede consultar en nuestra página web en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la personas encargada de atender las P.Q.R.S, o derechos de petición. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE CONCURSO. Al participar en el concurso y dar sus datos personales está aceptando de forma expresa las anteriores condiciones y restricciones y serán tratados de acuerdo a la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 de protección de datos. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el llamando al siguiente número telefónico 8661944, o enviando un email a [email protected] La administración

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados.